Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Predators Lun Ago 16, 2010 2:28 pm | |
|
Este domingo me vino a visitar mi sobrino con intenciones de ir al cine porque donde vive ( a 100 kms de aqui ) no hay. Nos fijamos por internet que pelicula estaban dando y estaba Predators de Robert Rodriguez, él me dijo : vamos a verla! Yo me atajé diciendole que habia oido en algun noticiero que era mala y que por ahi no iba a gustarle ese tipo de peliculas, insitió entonces fuimos.
La verdad, esperaba ver una bazofia y me encontré con una pelicula muy entretenida, muy bien filmada, con una buena historia y que me atrapó del principio a fin.
No me gustaron los "perros predators", ni el supuesto planeta que lo filmaron en alguna selva de Centroamerica; pero supongo que seria cuestión de costos, ya que se veia exactamente igual a nuestro planeta. Tampoco me gustó el nuevo Predator con más cara de cangrejo que nunca y con mandibulas exageradas. Me hubiesen gustado mucho algunas tomas más de algun Clan o cosas asi, pero bueno.....
Sí me gustó el Predator encadenado que después liberan, era igualito a la primer pelicula.
Yo esperaba una pelicula de 4 puntos y terminó siendo para mí, una de 8.50.
 |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Predators Lun Ago 16, 2010 2:37 pm | |
| Yo tambien la vi y la parte que mas me gusto fue cuando estaba el predator original parecido al de la primera pelicula y me causo gracia porque se calzaba la armadura al estilo rambo jejjee..lastima luego pero me fascinoooo!!..la historia estaba buena y las peleas con los otros predator me llamó la atencion....y como dice Marce: ese cara de cangrejo estaba horrible ya que siempre van a hacer un mega -poderoso predator en cada pelicula y que supera a los demas etc...la misma "basofia" jejej pero la historia en si estaba buena.... |
|
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Predators Lun Ago 16, 2010 4:09 pm | |
| en varios foros la hicieron moco ala pelicula de lo mala que es, pero en otros no, es la tipica peli que amas o odias, es verdad de que la peli esta ambientada en una zona igual ala tierra, pero creo que es porque los predatores le quieren dar una ventaja al ser humano peleando en su ambiente... invento del productor de la peli para no gastar plata jeje, hubiera estado bueno que halla otras razas de otros planetas como presas, no solo humanos |
|