|
| Autor | Mensaje |
|---|
Zancho Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Edad: 22 Localización: Talca, Chile. Fecha de inscripción: 14/08/2010
 | Tema: Hola colegas Dom Ago 15, 2010 10:56 pm | |
| Holas!!!
Me llamo Jose, pero acá soy Zancho ^^. Soy de Chile, talca. Tengo 21 años y estudio pedagogía en historia y geografia en la U. autonoma de Chile. Desde que era cabro' me gustaban las esculturas y pinturas, al tiempo me detectaron que era daltononico xD! y por lo tanto mi gusto por la pintura fue diminuyendo y me hacerque más a la plasticina, lego, y cosas así... Dejé esas actividades y comencé a jugar diferentes tipos de cartas, magic, mitos y leyendas, yigi y cosas así, para luego conocer mage-knght (la combinación perfecta entre esculturas y figuras miticas y fantasticas), y ahi surgio mi pregunta, ¿se podran hacer miniaturas? y encontre que si en internet. Sin saber nada, mande a pedir un masilla epoxi persec y leyendo algunos tutoriales, empece a hacer algunas figuras en febrero de este año, y aquí estoy... No soy muy bueno, y la Universidad me quita harto tiempo, pero me hago un rato para "crear" o repazar algunas figuritas que he hecho... uuufff... un poco larga la presentación xD
Lo único que espero es aprender más Salu2
|
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hola colegas Dom Ago 15, 2010 11:03 pm | |
| Bienvenido al foro Zancho!! claro que se pueden hacer miniaturas, solo hay que tener muchisima paciencia y los materiales adecuados jeje Un saludo y espero que te diviertas! |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 913 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Hola colegas Dom Ago 15, 2010 11:06 pm | |
| bien por la presentación, larga no, creo que fue bueno para decir de tu vida escolar, gustos, aficiones y proyección en el futuro, sobre todo eso de modelar. Bienvenido al foro! Y no creas eso de no ser bueno. Saludos! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hola colegas Lun Ago 16, 2010 12:08 am | |
| Buenisima presentación, estamos para servirte..a modelarr.. saludoss |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 283 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Hola colegas Lun Ago 16, 2010 12:23 am | |
| bienvenido al foro y que te diviertas y aprendas mucho |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Hola colegas Lun Ago 16, 2010 12:26 am | |
| hola amigo bienvenido esta gran familia,estamos para ayudarte en lo q podamos,a ver pronto algun laburo tuyo!!!!! un abrazo grande..... |
|
 | |
Zancho Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Edad: 22 Localización: Talca, Chile. Fecha de inscripción: 14/08/2010
 | Tema: Re: Hola colegas Lun Ago 16, 2010 1:31 am | |
| Gracias por la buena onda a todos!!
|
|
 | |
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: Hola colegas Lun Ago 16, 2010 3:32 am | |
| bienvenido master sientete como en casa, postea harto y no te pierdas mucho ^^ |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola colegas Lun Ago 16, 2010 2:20 pm | |
|
Bienvenido Zancho, un gusto saludarte.
|
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hola colegas Lun Ago 16, 2010 7:34 pm | |
| Bienvenido Zancho ,,espero que te encuentres bien en esta formidable familia,,,y que aprendas y nosotros aprendamos de vos... Un abrazo... |
|
 | |
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 179 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Hola colegas Mar Ago 17, 2010 2:03 am | |
| quueeee ondaaaa!!! bienvenidoo!!!!!!!!! |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Hola colegas Mar Ago 17, 2010 2:08 am | |
| Hola Zancho bienvenido a este gran foro..saludos |
|
 | |
|