cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: neytiri en plastilina forrada terminada Jue Ago 26, 2010 6:36 pm | |
| hola marty como en el face excelente figura!!!!!!!!! la verdad me encanto muchas felicitaciones aunq no es el salon mis 10 para este laburo....
un beso grande.... |
|
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: neytiri en plastilina forrada terminada Jue Dic 02, 2010 2:14 pm | |
| Te felicito martina esta muy bonita por lo que veo en las fotos me da la impresion de que fuera Neytiri adolescente. me encanto es un personaje que me gusta mucho hice un busto que es una lampara en la semana que viene la subo asi me dan sus opiniones. un abrazo |
|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: neytiri en plastilina forrada terminada Vie Dic 03, 2010 10:45 am | |
| uuuuuuuuu,me habia perdidio de esta!!!!! que buena esta marti,gran laburo te felicito!!
saludosss |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: neytiri en plastilina forrada terminada Vie Dic 03, 2010 11:38 am | |
| Hola Martinha,,,yo tambien recien la veo ,,me la habia perdido,,jejejeje.. Te quedo genial la figura,,,muy buenos los colores y detalles,,,felicitaciones.. Besos.. |
|
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: neytiri en plastilina forrada terminada Vie Dic 03, 2010 11:42 am | |
| Estupenda figura Martinha, el modelado muy bueno como siempre y en el trabajo de pintura te has salido, tanta raya tienes que acabar viendolo todo codificado, un 10 muy grande, un besote. |
|
Moholy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 60 Localización: Capital Federal Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: neytiri en plastilina forrada terminada Vie Dic 03, 2010 11:55 am | |
| Excelente!!!!! me encantó!!! felicitaciones!! |
|