jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 289 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: FOTOS AVANCE DE DIORAMA INFANTERIA RUSA - JBTEXEIRA Vie Ago 13, 2010 1:39 am | |
|
Última edición por jbtexeira el Sáb Ago 14, 2010 1:58 pm, editado 1 vez |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: FOTOS AVANCE DE DIORAMA INFANTERIA RUSA - JBTEXEIRA Vie Ago 13, 2010 6:17 am | |
| que bueno, espero ver el paso a paso exitos!!! |
|
jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 289 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: FOTOS AVANCE DE DIORAMA INFANTERIA RUSA - JBTEXEIRA Vie Ago 13, 2010 5:28 pm | |
| gracias, me agrada que te guste esta noche subo unas fotos de lo que adelante MAS AVANCES: En las figuras: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es la pintura base.. despues vienen los degradados y eso... En el diorama (terreno): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo que hice fue recolectar algunas piedritas las mas grandes las rompi con el martillo para hacer las chicas... La pasta que me ven untando es arcilla 90% mesclada con 10% de cola de carpintero.. Luego agarre unos de mis pinceles viejos y les quite las serdas para hacer el pasto seco..jejeje... despues con todo fresco heche la hierba artificial... y bueno esos son algunos de mis avances en este proyecto!! jejej SALUDOS!! cualquier cosa pregunte ok! |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: FOTOS AVANCE DE DIORAMA INFANTERIA RUSA - JBTEXEIRA Mar Ago 17, 2010 10:18 am | |
| esta buenisimoo jbtexeira! la verdad que me encantan estos proyectos de dioramas.. no se porqe nunca pongo a hacer alguno!! Te mando un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
jbtexeira Modelador

| Tema: Re: FOTOS AVANCE DE DIORAMA INFANTERIA RUSA - JBTEXEIRA Mar Ago 17, 2010 1:30 pm | |
| Gracias por tu comentario clonsis!!! ahora en la noche les subo las imagenes del terminado!!! y en el sub foro de hobbys voy a subir la esplixcacion de algunos videos de cartomagia a peticion de Martinha |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: FOTOS AVANCE DE DIORAMA INFANTERIA RUSA - JBTEXEIRA Sáb Sep 18, 2010 3:19 pm | |
| Hola jbtexeira,,te quedo muy bien el esenario que hicistemme gusto la idea del pincel para hacer los yuyos ,,y por supuesto todo lo demas... Saludos!!!
PD:Subite los videosssssssssssss |
|
cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Re: FOTOS AVANCE DE DIORAMA INFANTERIA RUSA - JBTEXEIRA Jue Oct 14, 2010 12:31 pm | |
| Me gusto mucho el diorama y pues voy a probar hacerlo haci como lo hiciste, gracias por subirlo!!! te esta quedando genial!!! me gusto mucho!! |
|