|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: El Eternauta Vie Sep 10, 2010 1:02 am | |
| La verdad que muy bueno Marce....resulta que he estado en varias exposiciones de dibujo y siempre me llamaron para exponer obras mias (gracias a los contactos de mi ex profe Ismael) y resulta que en una de esas convenciones me dicen que tengo que rediseñar al eternauta para que tenga un nuevo estilo etc.....y asi lo hice y tambien rediseñe a mi manera una parte de la historia verdadera....A Solano le gusto y me saque fotos con rl etc...aca le dejo fotos..... el eternauta a mi estilo (mucho mas moderno): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]yo y Solano Lopez..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ese fué mi encuentro con el gran Solano....... voy a ver si retomo un poco los lapices y lo hago con este person aje...o quizas me haga una escultura jeje...saludos
Última edición por pegfantasy el Vie Sep 10, 2010 9:35 am, editado 1 vez |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 998 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: El Eternauta Vie Sep 10, 2010 1:48 am | |
| El comic de maravilla! Le comente a alguien de esta foro y le decía que creo que el único terrícola soy yo! Todos los demás extraterrestres! Saludos! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2821 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: El Eternauta Vie Sep 10, 2010 6:11 am | |
| feliciotaciones Peg, esta muy buena tu versión del Eternauta, me gustaria releerlo con tus creaciones,
Saludos!!! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: El Eternauta Vie Sep 10, 2010 7:06 am | |
| Pegfantasy te la tenias guardada a esta del eternauta ehh,,quien es el eternauta el del dibujo o los de la foto?? XD Muy bueno el dibujo,,y como decis vos ,,bien moderno. Pregunta,,no hicieron nunca una peli del eternauta??,,yo nunca escuche nada.. de todos modos Pegfantasy felicitaciones por el dibujo y ahora que lo mencionaste ponele manos a la obra,,jajaja.. Un abrazo.. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: El Eternauta Vie Sep 10, 2010 8:33 am | |
|
Un estudio yanky quiso comprarle los derechos a la viuda de Oesterheld para hacer la pelicula pero la iban a hacer ambientada en USA y no en Argentina, creo que ella se negó, en Youtube hay varios cortos hechos por fans que son muy buenos, pero creo que es medio dificil hacer una pelicula de esas caracteristicas en nuestro país.
Es Solano López. no Zolano, saludos.
|
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: El Eternauta Vie Sep 10, 2010 9:29 am | |
| para mi iso muy bien en no haberle dado los derechos a los yankis y sobre todo que la querian ambientar en los Estados Unidos,,cuando el personaje es Argentino,,seria como que si nosotros quisieramos comprarle los derechos de alguno de sus super heroes y quisieramos hacer una peli ambientada en la Argentina (como seria la trama de la peli??,,que la Cristina Kishner quiere coimiar a un super heroe tambien y como no lo convence con plata le regala la patagonia??? jajaja,,,que loco). De todos modos tiene que quedar en Argentina y ser patrimoño nacional... Un abrazo Eternauta... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: El Eternauta Vie Sep 10, 2010 11:53 am | |
|
Bueno, si quisieramos hacer el Capitán América a lo argentino sería.....el Cabo Sudaca o algo así....jajajaja!!!
|
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

| Tema: Re: El Eternauta Vie Sep 10, 2010 1:24 pm | |
| jajajajajajaja,,,el cabo sudaca,,esta buena esta...
|
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: El Eternauta Vie Sep 10, 2010 3:49 pm | |
| jaajaja que dicenn arriba por dios XDDD peg, que excelente ilustracion !! me quede con la boca abierta, me gusto mucho.. y buenisima la foto!! Te mando un saludo!! =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1486 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: El Eternauta Vie Sep 10, 2010 6:45 pm | |
| hola peg excelente!!!!!!!,la verdad me encanta!!!!!!!!! la foto con solano lopez maravillosa...
muchas felicitaciones y gracias por compartir....
un abarzo grande.... |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: El Eternauta Vie Sep 10, 2010 8:12 pm | |
| | Clonsis escribió: | jaajaja que dicenn arriba por dios XDDD peg, que excelente ilustracion !! me quede con la boca abierta, me gusto mucho.. y buenisima la foto!! Te mando un saludo!! =) |
Que...no sabias que soy profe de dibujo??? jajajjaa..que bueno que te haya gustado....tengo miles de dibujos propios y no propios.....pero con mi estilo......si te metes en mi facebook de cristian cuarteron veras varias carpetas con dibujos entintados y diseños viejos de cuando era adolescente jeje...saludos... |
|
 | |
|