FGS Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Edad: 28 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Programador Web - SisAdmin/Modelador Aficionado Humor: Bueno siempre Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Otro animalejo Miér Sep 08, 2010 5:17 pm | |
| Que bueno esta el alebrije Lobocop ! Te quedo muy bien , los colmillos lo hacen realmente parecer malvado ! jajaja Me gusta la historia de estos bichitos, es realmente interesante, no tenía idea que existían. Buscando en internet hay mucha cantidad, y todos muy coloridos ! Que bueno compartir algo de cultura también  Voy a hacer uno! A ver como sale Saludos |
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Otro animalejo Miér Sep 08, 2010 6:18 pm | |
| hola amigo me habia perdido este laburo,buenisimo,la verdad q me encantan porq tienen una felicidad increible!!!
muchas felicitaciones y un abrazo gigante...... |
|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Otro animalejo Miér Sep 08, 2010 8:04 pm | |
| yo tambien al parecer me lo habia perdido, recien ahoira lo vengo a ver, esta muy bueno me gustan los colores y esa posicion encorvada con la cara que le pusiste encajaron perfectamente, muy bueno hermanazo =) |
|