|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Limpieza de miembros Vie Oct 08, 2010 5:04 pm | |
| Markuss hay que jugar a la quienela el 10y el 36,,tal ves nos saque mas probecho que miembros inactivos,,,jajaja.. Creo hiciste una gran cosa en eliminar gente que nunca colaboro con el foro... te mando un saludo!!! |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Limpieza de miembros Sáb Oct 09, 2010 1:20 am | |
| Yo aqui sigo hermanos! no me vayan a borrar, no he podido contribuir del todo por que bueno estoy cursando mi ultimo semestre de la universidad y bueno, un mar de deberes!!! lo que si es que tengo proyectos pausados que en cuanto pueda y los termine los compartiré con ustedes, mi familia, les dejo un abrazo enorme!!! los extraño.... -Joey- |
|
 | |
lizzy Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Localización: Puebla Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: Limpieza de miembros Sáb Oct 09, 2010 2:15 am | |
| Wow... que trabajo, sólo espero que no me lleguen a borrar, haré lo posible por participar seguido, de cualquier modo gracias por toda la ayuda que nos dan a todos... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Limpieza de miembros Sáb Oct 09, 2010 11:39 am | |
|
Solo he borrado a gente que NUNCA ha posteado nada, no se preocupen....
|
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Limpieza de miembros Mar Nov 02, 2010 4:15 pm | |
| Sigo vivo, sigo vivo!!! jajajaja!!!!, aca estoy |
|
 | |
El Cuervo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 77 Edad: 33 Localización: guanajuato mexico Humor: juar, juar, juar. Fecha de inscripción: 02/08/2010
 | Tema: Re: Limpieza de miembros Vie Feb 25, 2011 12:56 pm | |
| aunque yo soy relativamente nuevo jejeje apoyo la desicion de los administradores hace poco tube un problema ia que existe un cuervo en la pagina que no soy yo pero parece que no a tenido ninguna actividad desde hace un rato. pero bueno espero no este en la lista negra de nadie jajaja. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Limpieza de miembros Vie Feb 25, 2011 1:01 pm | |
| Jajajajaja, no te preocupes cuervo, estás firme. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Limpieza de miembros Vie Feb 25, 2011 6:15 pm | |
| popronde en el staff una nueva limpia ya hace falta esta es de hace un año |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Limpieza de miembros Vie Feb 25, 2011 9:11 pm | |
| bueno markkus espero q ami no me elimines ya q casi estado ausente por motivo q me quede sin computadora y internet y se me hace complicado ir a un cyber ya q aqui el servicio de internet es pesimo y se me hace complicado subir fotos de algunos trabajos q tengo aun no las e posteado
saludos |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Limpieza de miembros Vie Feb 25, 2011 11:09 pm | |
| solo se eliminan a los usuarios que no se presentan, que rompen una regla del foro cualquiera que sea, o que nada mas entre a robar informacion, una vez expulsado jamas entra aqui y no ve las imagenes ni nada asi que no se preocupen, o si eres de los miembros arriba mencionados si preocupate |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Limpieza de miembros Sáb Feb 26, 2011 12:05 am | |
| Chicos, el escaso tiempo tampoco me ha dejado postear mucho pero visito casi a diario el foro, porfa no eliminen mi cuenta que ya luego volveré posteando de manera mas constante como antes.
Saludos Pato |
|
 | |

| Tema: Re: Limpieza de miembros Jue Mar 10, 2011 8:17 pm | |
| saludos, como ultimatum les pido de favor se presenten dasafortunadamente entraron muchos usuario nuevos y solo el 30 % se a presentado, si no lo hacen SERAN ELIMINADOS, bueno ya esta avisado saludos, |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Limpieza de miembros Jue Mar 10, 2011 9:25 pm | |
|
A no entender mal.....Solo eliminamos a los que se registran y ni siquiera se presentan, no a miembros con mas de 5 posts.
|
|
 | |
kuino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Edad: 24 Localización: mexico df Empleo /Ocios: modelista Humor: yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción: 09/10/2009
 | Tema: Re: Limpieza de miembros Vie Mar 11, 2011 1:49 am | |
| Markuss escribió:| Citación: | Algunos foros desearian tener la cantidad de miembros que teniamos, nosotros preferimos la calidad antes que la cantidad, asi tengamos solamente 10, seguiriamos adelante. |
me parece genial lo que dices brother por que ultimamente veo mas presentaciones que arte men y si me preocupa je |
|
 | |
|