akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Jue Ago 12, 2010 8:46 pm | |
| gracias!! y todos aqui se merecen medallas solo por el hecho de hace figuras. Un beso |
|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Miér Ago 18, 2010 7:29 pm | |
| O-O , hacia rato que no me conectaba , andube enfermo domou arigatou por las medallas , seguiré esforzandome , veré si puedo usar epoxi ^^ nuevamente gracias |
|
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Miér Ago 18, 2010 8:04 pm | |
| felicidades a todos, no entiendo muy bien eso de las medallas pero espero algun dia conseguir las mias, para eso pondre harto esfuerzo para llegar a crear cosas como uds.... |
|
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Lun Ago 23, 2010 1:49 am | |
| Mil perdones amigos, recién miro el post, pues muchísimas gracias!!!!!! jaja, Markuss, no te preocupes, yo soy feliz perteneciendo al foro y podiendo compartir con todos ustedes mi trabajo en el cual ustedes me han ayudado demasiado!!!!! y bueno, proximamente más y más y más!!!!! Gracias y felicidades a todos!!!!!!
-Joey- |
|
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Mar Ago 24, 2010 2:17 am | |
| felicidades brothers... eso es toodooo!!!!y a seguir trabajndo duro... |
|