| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Miér Ago 11, 2010 5:23 pm | |
| hola querida familia muchas gracias por la nueva medalla,muchas felicitaciones a todos los medallistas,esto sirve para seguir laburando y mejorando un poquito mas a cada trabajo..... me uno a la peticion para la medalla de pato!!!!! y el gesto de chury excelente y porsupusto markuss q coincido plenamente con vos q hay q resaltarlo,muchas felicitaciones chury por tu honestidad... y bueno muchas felicitaciones a todos por tener una familia como esta.... abrazos y besos a todos.... |
|  | | Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Miér Ago 11, 2010 5:44 pm | |
| | Markuss escribió: | chicos hay que inventar un premio nuevo para esta gente que sobrepasa todo!!!
|
Hola Markuss,,yo pongo de premio un bio helmet que estoy haciendo,,,(despues pasare las fotos a proyectos). Pero como veo hay muchos ganadores de medallas ,,asi que mi idea era de despues de que allan recibido cada uno de ellos sus medallas hacer un sondeo y que la gente vote por el que mas le gusto y al final el que tenga mas puntos se llevara el bio helmet,,,oviamente podran votar una sola ves por persona y no podran votar dos o mas participantes a la ves. Despues me encargo yo de mandarcelo al ganador dejandome sus datos en un pm donde se lo tendria que mandar,,gastos de envio inclido por supuesto. Que te parece la idea?? Un fuerte abrazo... |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Miér Ago 11, 2010 6:57 pm | |
|
Batara: Buenisimo, hace mas de un año y medio dí como premio un Bio también que se lo llevó Joey a México y por suerte le llegó bien, gracias por tu apoyo!!
|

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Miér Ago 11, 2010 7:14 pm | |
| Ok Markuss,,quedamos asi,,despues te organizas con el sondeo por que yo no lo puedo hacer,,,( o si ?),,de todos modos el bio ya etsa a disposicion del foro,,para mi es un gusto enorme poder colavorar con lo que sea necesario al foro,,asi sigue en pie como el primer dia que lo creaste... Un abrazo...
|

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Miér Ago 11, 2010 7:20 pm | |
|
Tendriamos que organizar algo para premiar con el bio, hace un tiempo atras haciamos concursos donde nosotros poniamos lo que tenian que modelar en un tiempo prudencial, el ganador se llevaba el premio donado.
|

| Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Miér Ago 11, 2010 7:32 pm | |
| Si tambien podria ser asi,,no seria nada mal,,tendriamos que ver que es lo que podrian hacer,,,solo que yo no tengo ni idea de que estan perfecionados estos chicos,,,o tendrian que hacer un trabajo libre a su gusto ?? Pero como decis vos darles un tiempo para precentarlos ,,,oviamente con su respectivo tuto ,,no ?? Bueno ya veremos,,,mejor dicho veras por que vos los conoces menjor que yo que tendran que hacer,,,(siempre te busco algo para hacerte trabajr mas,,,jajaja) Un saludo!!! |
|  | | martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Miér Ago 11, 2010 7:35 pm | |
| |

| Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Miér Ago 11, 2010 7:38 pm | |
| Muy buena observacion Martinha,,,,tambien podria ser,,no esta mal como idea.. Gracias por la sugerencia,,,un beso... |
|  | | HelenaBosco Modelador principiante

Cantidad de envíos: 29 Edad: 36 Localización: Islas Baleares Empleo /Ocios: Figuras, muñecos y marionetas. Pintura digital de cómics, ilustración y sobre todo , Xilógrafa. Fecha de inscripción: 10/08/2009
 | Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Miér Ago 11, 2010 7:40 pm | |
| Muchas Gracias!!!! Hasta me he sonrojado!
|

| Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Miér Ago 11, 2010 11:24 pm | |
|
Aunque sea una medalla virtual es un reconocimiento y creo que da un empujoncito para superarse, suerte helena!
|
|  | | ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Miér Ago 11, 2010 11:28 pm | |
| Gracias por tu interes y apoyo batara. |
|  | | marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 497 Edad: 38 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Jue Ago 12, 2010 12:33 am | |
| primero felicidades a todos los ganadores, y a los moderadores por tomarse su tiempo y gracias especiales a batara por esa sugerencia y premio...a seguir creando!!! |

| Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Jue Ago 12, 2010 5:57 am | |
| Se trata de eso marcoa,,,seguir creando y de algun mdo hay que darles el empujoncito,,no es un premio exajerado es como dice markuss,,para superarce a si mismo y perfecionarce.. Yo estoy orgulloso de apoyar el foro y esta familia,,,y no me tienen que agradecer nada por que como dije antes ,,esto es una familia,,,y con una ,mano lavamos la otra y con las dos nos lavamos la cara... Un abrazo a todos... |
|  | | jose01pg Modelador

Cantidad de envíos: 297 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Jue Ago 12, 2010 5:43 pm | |
| Felicidades a todos los que obtuvieron medallas, algun dia espero tener almenos una.
Solo una cosa mas me gustaria que pudieran poner otro tipo de medalla o trofeo virtual para aquellos compañeros que ya han ganado todo. No se tal vez podria ser un trofeo virtual a la mega exelencia. Bueno lo dejo a criterio de los administradores.
Gracias a todos por compartir sus trabajos. mientras tanto yo...
....seguire practicando para poder postear un trabajo a sus niveles ya que todavia no cuento con ese nivel seguire de espectador..
bye |
|  | | patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 36 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: MEDALLAS ATRASADAS Jue Ago 12, 2010 6:08 pm | |
| | jose01pg escribió: | Solo una cosa mas me gustaria que pudieran poner otro tipo de medalla o trofeo virtual para aquellos compañeros que ya han ganado todo. No se tal vez podria ser un trofeo virtual a la mega exelencia. Bueno lo dejo a criterio de los administradores. |
Estamos forjando ese nuevo premio con materiales importados y de la mejor calidad amigo Jose, estamos todos de acuerdo que tenemos maestros cuyo palmarés no aguanta una medalla más Saludos Pato |
|  | | |