|
| Autor | Mensaje |
|---|
King_Nothing Modelador principiante

Cantidad de envíos: 40 Edad: 30 Localización: Argentina - Buenos aires Empleo /Ocios: Creativo publicitario Humor: humor?? absurdo?? estilo cha cha cha :) Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Libros de Andrew Loomis Miér Sep 03, 2008 6:57 pm | |
| Masters!! Les dejo un pequeño aporte para los que no se defienden mucho con el lapiz.. como en mi caso. Son 6 libros en PDF de Andrew Loomis. Hoy casualemente me compre uno en una libreria que estaba liquidando. Y ahora los encontre gratis en internechi! CUE!! Aca les dejo el link.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Saludos!! -King- |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Libros de Andrew Loomis Jue Sep 04, 2008 1:56 pm | |
| Gracias por el aporte, me tomé el atrevimiento de mover tu tema adonde más o menos podría funcionar, saludos. |
|
 | |
King_Nothing Modelador principiante

Cantidad de envíos: 40 Edad: 30 Localización: Argentina - Buenos aires Empleo /Ocios: Creativo publicitario Humor: humor?? absurdo?? estilo cha cha cha :) Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: Libros de Andrew Loomis Jue Sep 04, 2008 2:13 pm | |
| Gracias Markuss.. aun estoy aprendiendo a poner las cosas donde van. Me mareo un toque con el foro..  Saludos! -King- |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1332 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Libros de Andrew Loomis Jue Sep 04, 2008 3:46 pm | |
| tengo uno, la verdad es que ayuda mucho para la anatomia |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Libros de Andrew Loomis Jue Sep 04, 2008 9:49 pm | |
| estos libros son estremadamente buenos son los que me partian la cabeza cuando tenia 11 años y hasta el dia de hoy en mis ratos del trono blanco (al buen entendedor...jaja).aconsejo que los lean a pesar de ser dibujos viejos explican muy detalladamente el cuerpo humano.usenlo..  |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Libros de Andrew Loomis Mar Sep 09, 2008 3:58 pm | |
| gracias king ,muy buen aporte !! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2140 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Libros de Andrew Loomis Lun Jun 27, 2011 9:49 pm | |
| |
|
 | |
gresty71 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Edad: 40 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 27/11/2010
 | Tema: Re: Libros de Andrew Loomis Miér Jul 20, 2011 5:46 pm | |
| Descargando...Gracias King_Nothing |
|
 | |
mokona_kuroi Modelador

Cantidad de envíos: 105 Localización: mexico d..f Empleo /Ocios: diseñado grafico Humor: a veces simplon Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Libros de Andrew Loomis Jue Jul 21, 2011 12:19 am | |
| muy buenos me seran de gran ayuda |
|
 | |
|