| | Mascaras Iron Man - War Machine con luz de Led - Por 3Devilsfx | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Mascaras Iron Man - War Machine con luz de Led - Por 3Devilsfx Lun Ago 09, 2010 3:46 pm | |
| Buenas amigos!! Esta vez les traigo un trabajo realizado por mi amigo y compañero de 3devils Cristian Paternoster : Se trata de dos mascaras de Iron man presentadas en un cuadro con acrilico, y efectos de luces muy copados: Dejo algunas fotos del preceso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Modelando la mascara en Plastilina sobre su rostro de Yeso.( no necesariamente tiene que ser un rostro de yeso donde modelen, puede ser cualquier superficie..) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Original en masilla y arreglos con masilla poliester para automoviles. Muchiiiiiisima Lija. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Con imprimacion gris [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Molde de caucho de silicona : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trabajo Terminado : Con una caja de madera - Fibrofacil y acrilico se armo la caja. Detras de los ojos tiene dos rectangulos de acrilico, uno azul y otro Rojo. A lo que se le agregaron 2 luces de led por la parte trasera, conectadas a un transformador de 220v a 100v y un interruptor. ( Esta parte sinceramente desconozco como la hizo desde 0...yo soy un queso cuando se trata de circuitos electricos, siempre me salen mal jaja ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno Amigos eso es todo !! Espero que les haya gustado el trabajo de Cris.. Un besoo!!!! Ha..por si no quedó claro, estan a la venta, por unidad o los dos juntos Saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Clonsis el Lun Ago 09, 2010 5:10 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Mascaras Iron Man - War Machine con luz de Led - Por 3Devilsfx Lun Ago 09, 2010 4:49 pm | |
| Estan geniales los cascos,,y con esos led que le dan un toque de originaldad,,,realmete muy muy lindos,,,gracias clonsis por compartir... Un abrazo |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Mascaras Iron Man - War Machine con luz de Led - Por 3Devilsfx Mar Ago 10, 2010 3:12 pm | |
| Gracias BAtara!! Me alegro mucho que te haya gustado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Mascaras Iron Man - War Machine con luz de Led - Por 3Devilsfx Mar Ago 10, 2010 3:13 pm | |
| excelentes!! estoy que retomo el mio, que buena empresa se montaron he!! jejeje, felicitaciones. |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: Mascaras Iron Man - War Machine con luz de Led - Por 3Devilsfx Mar Ago 10, 2010 3:17 pm | |
| | Citación: | | excelentes!! estoy que retomo el mio, que buena empresa se montaron he!! jejeje, felicitaciones |
La unica manera de seguir creando es tener plata para comprar los materiales al menos! hay que vender,vender y vender ! jajja te mando un bso lude!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Mascaras Iron Man - War Machine con luz de Led - Por 3Devilsfx Mar Ago 10, 2010 5:03 pm | |
| muy buenas mascaras clon, siempre me sorprender con cosas muy creativas. saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Mascaras Iron Man - War Machine con luz de Led - Por 3Devilsfx Mar Ago 10, 2010 6:21 pm | |
| Excelente el trabajo, y la presentación final esta buenísima |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Mascaras Iron Man - War Machine con luz de Led - Por 3Devilsfx Mar Ago 10, 2010 7:19 pm | |
| estan buenisimas, aunque por alguna razon en una de ultimas fotos me recordaron a este personaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> ya fuera de chiste, que buen trabajo lo de las luces le da muchos puntos a favor, un trabajo que muchos les gustaria tener. |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Mascaras Iron Man - War Machine con luz de Led - Por 3Devilsfx Miér Ago 11, 2010 3:12 pm | |
| hola clon, te super felicito por las mascaras, sinceramente estan perfectas, y con las luces que les pusieron fue como un broche de oro!!muy buenas.. ver tus trabajos son una fuente de inspiracion enorme.. saludos y gracias por compartir!! |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Mascaras Iron Man - War Machine con luz de Led - Por 3Devilsfx Miér Ago 11, 2010 3:36 pm | |
| tremendo trabajo, felicitaciones a Cris, las fotos con los led encendidos son de película... gracias Cloni
Saludos Pato |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Mascaras Iron Man - War Machine con luz de Led - Por 3Devilsfx Miér Ago 11, 2010 6:03 pm | |
| como me gusta cuando queda lisito lisito..genial Clon!!!y la presentación muuy buena.. sale con fritasss!! saludoss |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Mascaras Iron Man - War Machine con luz de Led - Por 3Devilsfx Miér Ago 11, 2010 6:21 pm | |
| muy buen trabajo Clonsis, trasaladale las felicitaciones a Cris, las fotos con los led prendidos estan de pelicula, con esa presentacion no han de faltar las ventas.
Exitos!!!
|
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mascaras Iron Man - War Machine con luz de Led - Por 3Devilsfx Miér Ago 11, 2010 6:56 pm | |
|
Muy muy bueno!!! Es algo caro para comprar?
Gamin....Ese es Ultraman, un personaje japonés favorito mio en la decada del 70!
|
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Mascaras Iron Man - War Machine con luz de Led - Por 3Devilsfx Dom Ago 15, 2010 1:30 am | |
| que groso quedo...muy loco el trabajo...un +10. |
|
 | |
| | Mascaras Iron Man - War Machine con luz de Led - Por 3Devilsfx | |
|