| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Seguridad del foro Mar Ago 10, 2010 3:25 am | |
|
Buena idea para los que quieran protejer sus imagenes, un sello de agua tambien seria bueno, asi Markuss no necesita clausurar la vista a todos los subforos, cada uno proteje sus imagenes, por si creen que se las van a robar...
este tema se esta haciendo un debate abierto al foro, quien decide es el administrador..
saludos
|
|  | | Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Seguridad del foro Mar Ago 10, 2010 5:31 am | |
| | koch2000 escribió: | | Saludos Masters ya que estan hablando de seguridad y todo lo demas estaba pensando, y si alguien entra al foro y copia una foto y la guarda en su compu luego esa misma foto la ves en otro lado donde otra persona se hace pasar como el creador, yo opino como sugerencia poner el noombre del usuario y el nombre o logo de masterblastersfx fisicamente al lado de la figura al hacerle una foto, al menos en el subforo de salon de la fama, nuestras obras y proyectos . Saludos y gracias |
Creo que aca el amigo dice algo asi como la foto que puce y es una buena idea por que ahunque se puedan llevar las fotos no las podran publicar en ningun lado,,(Hasta pude sacar el logo del foro)inmajinemosnos las fotos y eso que no soy hacker ni nada por el estilo,,jajajaja.Y asi los subforos podran seguir asi como estan ahora,,y ahorandole trabajo a Markuss...Les dejo tambien un programita muy simple de usar y no nesecita instalaciòn para poner sellos de agua a las fotos. Un saludo...
megaupload.com megaupload.comKSJAC6FO
 |
|  | | pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2647 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Seguridad del foro Mar Ago 10, 2010 6:18 am | |
| Batara muy buen aporte, ya lo descargue pero esl antivirus cuando lo quiero abrir me lo detecta como troyano, tenes idea porque?
Por otro lado soy de los que opino que esta bien que cualquiera pueda entrar y ver los trabajos echos en este gran foro (me gusta la idea de marcar las fotos para que no se las adueñe nadie), si quisas cerrar algunas partes al publico en general como tutos y etc... como era hasta ahora, como ya mencionaron anteriormente la intencion de los otros foros es sumar mas miembros a por montones, de los que quisas entran y no aportan nada pero son cantidad, y en este foro como habras notado no son muchos los miembros que se suman, solo aquellos que se consideran que quieran participar y estar en el para sumar calidad (esto no quiere decir que ya sepan, pero si que esten dispuestos a aprender y enseñar.)
un saludo grande amigo!!! |

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Seguridad del foro Mar Ago 10, 2010 6:43 am | |
| | pmt11 escribió: | Batara muy buen aporte, ya lo descargue pero esl antivirus cuando lo quiero abrir me lo detecta como troyano, tenes idea porque?
Por otro lado soy de los que opino que esta bien que cualquiera pueda entrar y ver los trabajos echos en este gran foro (me gusta la idea de marcar las fotos para que no se las adueñe nadie), si quisas cerrar algunas partes al publico en general como tutos y etc... como era hasta ahora, como ya mencionaron anteriormente la intencion de los otros foros es sumar mas miembros a por montones, de los que quisas entran y no aportan nada pero son cantidad, y en este foro como habras notado no son muchos los miembros que se suman, solo aquellos que se consideran que quieran participar y estar en el para sumar calidad (esto no quiere decir que ya sepan, pero si que esten dispuestos a aprender y enseñar.)
un saludo grande amigo!!! |
Creo que tienes el antivirus muy sencible,,por que si fuera algun trayano el megadupload no te deja que lo bajes ahi,,te dice el mismo que es un virus,,,de todos modos no te preocupes,,cuando el antivirus te señala que es un troyano ignoralo no pasa nada.. No nesecita instalaciòn,,por eso es muy comodo y no ocupa espacio.. Si es verdad lo que decis sobre los que entran y nunca aportan nada para favorecer el foro y su gente,,,ademas no digo todos pero su mayoria se roba las cosas y despues ves tutoriales y fotos que pertenecen a este foro en otros foros. Por eso digo siempre que hay que cuidar como oro todas las cosas que exiten aca,,,pero como dice Martinha la desiciòn esta en el administrador.. Pareceria como que si yo estaria todo el dia al P2 para ponerme hacer o ver todas estas cosas,,,spero no es asi lo que pasa es que solo quiero lo mejor para el foro y su gente. Un fuerte abrazo....
|
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Seguridad del foro Mar Ago 10, 2010 7:00 am | |
|
Me pasó de ver en Mercado Libre un aviso que vendian un curso para hacer máscaras de látex y oh! ahi estaba mi cabeza de Depredador en silicona promoocionandose como si fuese una máscara, obviamente la robaron del foro porque en otro lado no la tengo , hice la denuncia en Mercado Libre y tuvieron que sacarla, lo de la marca de agua es buena idea que ya debatimos anteriormente; pero es un trabajo extra que tendrian que hacer los que suban las fotos de sus trabajos en el foro.
|

| Tema: Re: Seguridad del foro Mar Ago 10, 2010 7:05 am | |
| Markuss,,voy a ver si consigo algun programa que despues te pasare,,para que se pona el sello de agua en autonmatico apenas las descargan en el foro,,se que existe algo asi por que ya e visto en otras partes,,,pero no se como se llama,,,apenas tenga algo te aviso. Un saludo... |
|  | | pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2647 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Seguridad del foro Mar Ago 10, 2010 7:20 am | |
| Gracias Batara, si puede ser que sea muy sensible el antivirus. el proximo trabajo que estoy terminando y subo en estos dias va con el sello de agua, gracias a tu gentileza.
por otro lado nunca se puede pensar que alguien que aporte sus dudas y su tiempo al foro este al P2. esta es una pasion y como tal uno le dedica el tiempo que puede y hasta el que no tiene.
un abrazo!!! |
|  | | patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 36 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Seguridad del foro Mar Ago 10, 2010 9:56 am | |
| Quieren hacer de los sellos en las fotos una norma? ya es muy dificultoso para algunos usuarios publicar una foto como para saturarlos con mas pasos...
por favor dejen esto como optativo para no convertir el foro en un regimiento
saludos Pato |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Seguridad del foro Mar Ago 10, 2010 10:19 am | |
| yo tambien encontre mi tutorial de alebrijes paso a paso en mercado libre mexico, sacaron fotos de el video que puse aqui y en youtube por cierto es el mas visto de mis videos jejje, asi que contacte al vendedor y le dije que tendria que pagarme un millon de pesos por derechos de autor jajajaja y al otro dia ya no estaba el anuncio jajaja obvio que no le cobraria y no me pagaria, pero el susto nadie se lo quita jajajaja a mi no me incomoda que tomen algo mio y lo pongan en otro lugar lo que si me enfurece esque digan que ellos lo hicieron. saludos, |
|  | | martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Seguridad del foro Mar Ago 10, 2010 10:33 am | |
|
para quienes quieran poner un "nombre de agua", porque no se como es poner algun logo, este programita es super practico..tienen que decolorar en "texto"..
http://www.picnik.com/app#/home/welcome
saludos
|
|  | | Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Seguridad del foro Mar Ago 10, 2010 10:42 am | |
| Gracias Marti... yo trato de subir todo con logo por las dudas...esta bueno eso de asustarlos lobito jaja Saludos |
|  | | ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Seguridad del foro Mar Ago 10, 2010 11:56 am | |
| Ustedes ya han visto, y todos mis trabajos tienen mi logo, pero seria bueno aunque sea solo el subforo de tutoriales se deberia bloquear, como para darle algo de exclusividad a los miembros no creen? |

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 36 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Seguridad del foro Mar Ago 10, 2010 12:18 pm | |
| | ludemon escribió: | Ustedes ya han visto, y todos mis trabajos tienen mi logo, pero seria bueno aunque sea solo el subforo de tutoriales se deberia bloquear, como para darle algo de exclusividad a los miembros no creen? |
Tal vez lo mejor sea tener un subforo con material exclusivo para los inquilinos, invisible para los no registrados y otro abierto para los que quieren compartir con todo el mundo
saludos Pato |
|  | | martinha Miembro Honorario

| Tema: Re: Seguridad del foro Mar Ago 10, 2010 12:49 pm | |
| | patoT escribió: | | ludemon escribió: | Ustedes ya han visto, y todos mis trabajos tienen mi logo, pero seria bueno aunque sea solo el subforo de tutoriales se deberia bloquear, como para darle algo de exclusividad a los miembros no creen? |
Tal vez lo mejor sea tener un subforo con material exclusivo para los inquilinos, invisible para los no registrados y otro abierto para los que quieren compartir con todo el mundo
saludos Pato |
y wueno Pato, es lo mismo que decimos de que se los bloquee a los sub de tuto y enlaces, asi solo los pueden ver los registrados..
no es un campo de batalla, creo que a los miembros activos y que se comprometen con el foro se les debe tomar en cuenta los aportes y la voluntad de querer compartirlos con sus colegas.. |

| Tema: Re: Seguridad del foro Mar Ago 10, 2010 1:31 pm | |
| No marti, no es un campo de batalla es un lugar para compartir, si están mas tranquilos con los tutoriales protegidos es mejor hacerlos visibles para los registrados del foro solamente
Saludos Pato |
|  | | |