| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Seguridad del foro Lun Ago 09, 2010 2:34 pm | |
| Hola gente,,quiero hacerles una pregunta,,,sobre todo a Markuss y sus modeladores y por supuesto a todos los demas... Estuve viendo diferentes foros de fierentes tipos,,en muchos de ellos por no decir todos cuando queria buscar algo o descargarme algo o entrar en algun sbforo para ver cosas,,,no me dejaba haceloy me decia que tenia que registrarme para esas obciones,,,en pocas palabras,,,en este formidable foro que tiene informaciones y tutoriales que no terminan nunca,,que es el trabajo y esfuerzo de toda la gente de este foro,,(no me includo por que todavia no aporte nada ),,,por que no se ve de hacer algo que no permita de descargar o de ver cosas a las personas no registradas,no es por nada,,,pero creo que no es injusto,,,dado que en otros foros si uno no es registrado no te permite el acceso a ciertas cosas,,,,creo que aca tambien serviria algo asi,,,por que hay muchos que entrando se aprobechan de la inmunidad del foro y se roban las cosas,,por decir asi,,,jejeje.. Bueno esta es mi pregunta y al mismo tienpo una sugerencia... Les mando un fuerte abrazo a todos.... |
|  | | Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Seguridad del foro Lun Ago 09, 2010 2:40 pm | |
| Hace muy poquito teniamos restringidas las fotos a cualquiera que no esté registrado en el foro.. Por el tema de la fiesta que hicimos, dejamos todas las fotos libres... y bueno.. no volvimos a reintegrar el foro como estaba. Si a muchos les molesta que la info y las fotos se vean publicamente, podemos volver el foro a lo que era Saludos
|
|  | | Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Seguridad del foro Lun Ago 09, 2010 2:42 pm | |
| Hola clonisis,,nooo ,,a mi en particular no me molesta ,,,solo que e visto en otros foros la seguridad propia que tienen ,,,y creo que eso se deva valora ,,,tanto por las fotos y por los trabajos realizados por la gente de esta formidable familia... Un beso... |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Seguridad del foro Lun Ago 09, 2010 3:51 pm | |
| hola, por lo regular creo que los tutoriales estan ocultos osea, si no estas conectado, no los puedes ver, por lo que dicen de registrarse prar poder ver en otros foros lo hacen con la intension de tener mas miembros, al contrario que nosotros, aca ya es mas dificil entrar jajaja saludos |
|  | | martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Seguridad del foro Lun Ago 09, 2010 3:55 pm | |
| Si se ven Lobo.. creo que Batara tiene razón..no es por mesquinar, solo que creo debe ser un privilegio para los miembros activos mas que nada..abria que ver de restringir solo los subforos de tutos y enlaces externos..
saludos
|
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Seguridad del foro Lun Ago 09, 2010 4:02 pm | |
| | martinha escribió: | Si se ven Lobo.. creo que Batara tiene razón..no es por mesquinar, solo que creo debe ser un privilegio para los miembros activos mas que nada..abria que ver de restringir solo los subforos de tutos y enlaces externos..
saludos |
ohhhh hcae tioempo le dije a markuss de los tutos y los habia cerrado solo para usuarios. pero creo que los volvio a la vista ahora que se modifico el color del foro.
para avisarle.. gracias marti
saludos |

| Tema: Re: Seguridad del foro Lun Ago 09, 2010 4:04 pm | |
| Si Martinha,,asi es como la pienzo,,no es por mesquinar pero de todos modos se tendrian que proteger como tesoros todas las obras y sacricios que la gente hace y comparte... Un beso... |

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Seguridad del foro Lun Ago 09, 2010 4:07 pm | |
|
gracias a Batara Lobo... saludisss
|
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8545 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Seguridad del foro Lun Ago 09, 2010 10:39 pm | |
|
A ver..... Teniamos restringido todo el contenido del foro para que se registren miembros, pero... Cuando un retrasado mental como uno que ya conocemos empezo a hacer lio tuvimos que cerrar la inscripción, prefiero liberar todo y que todos descarguen y vean lo que quieran a que me "martillen"la cabeza todo el dia pidiendome que los registre.
|
|  | | pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Seguridad del foro Lun Ago 09, 2010 11:00 pm | |
| | Markuss escribió: |
A ver..... Teniamos restringido todo el contenido del foro para que se registren miembros, pero... Cuando un retrasado mental como uno que ya conocemos empezo a hacer lio tuvimos que cerrar la inscripción, prefiero liberar todo y que todos descarguen y vean lo que quieran a que me "martillen"la cabeza todo el dia pidiendome que los registre. |
jajajjajja..me imagino tu cara de agotado Marce...jejej..saludos wey!!! |
|  | | ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2961 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Seguridad del foro Lun Ago 09, 2010 11:21 pm | |
| Pues mi punto de vista es otro, independientemente de lo que acá se decida, yo entiendo a markuss, y que lo esten molestando a cada rato uff debe ser muy estresante, pero en mi caso no estoy deacuerdo con tener el subforo tutoriales abierto, para que cualquiera aparecido de la nada se llene de conocimientos, sin nisiquiera agradecer, a mi eso me raya totalmente!!, puede que mis tutoriales no sean los mejores, ni los más solicitados, pero si los elaboro con muchisimo cariño para el foro ojo para el FORO, y la gente al que pertenece, no para aquellos que lo quieren todo regalado, entonces (por favor no me tomen ésto a mal, y markuss no te estoy presionando ni nada, ni más faltaba) pero por ahora me abstengo de aportar tutoriales, y cualquier ayuda de forma pública, osea por pm si alguien desea algo con mucho gusto, perdonenme pero me molesta y demaciado la gente recostada. |

| Tema: Re: Seguridad del foro Lun Ago 09, 2010 11:43 pm | |
| yo tampoco pongo mas tutos!!jajajaj...creo que nunca puse uno!! y por lo mismo que nunca aporte con ningun tuto respeto doblemente a quien lo hizo...y a los que aportan al foro.. se deberian cerrar esos subf. saludossss |

| Tema: Re: Seguridad del foro Mar Ago 10, 2010 12:00 am | |
| A ver,,fui yo que comence con el tema por que veia siempre que el porcentaje de gente conectada era siempre mucho mas de las personas registradas,esto lo note en la parte da abajo de la pajina donde dice (quien esta en linea),y ese es un punto por lo que puse este tema,,ademas estuve pasando por otros foros y ni ahi de poder sacar ni mira nada si uno no es registrado,(hice la prueva en varios de sacar algo para ver si se podia). Markuss no quiero que esto sea un tema de discucion ni nada menos,,solo que yo soy asi,,muy curioso y descubro siempre cosas nuevas en el foro(ya parezco un poli,,jajaja)y me senti en el dever de comunicar esto para la proteccion del mismo foro que hay pocos como este para no decir el unico. Yo te entiendo el estres que deves tener despues de un dia de trabajo volver a tu casa y prender la compu y tener que ponerte a trabajar y lidiar con cosas del foro,,,por eso pido mil disculpas si ocacione algunas confuciones,,y si devo ser sancionado bien venga.... Un abrazo a todos..... |
|  | | ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2961 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Seguridad del foro Mar Ago 10, 2010 1:08 am | |
| Jajaja no amigo nadie te va a sancionar, no ha pasado nada!!, además estás en todo tu derecho. |
|  | | koch2000 Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 35 Localización: Monterrey N.L. México Empleo /Ocios: Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor: Algo negro, Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Seguridad del foro Mar Ago 10, 2010 2:44 am | |
| Saludos Masters ya que estan hablando de seguridad y todo lo demas estaba pensando, y si alguien entra al foro y copia una foto y la guarda en su compu luego esa misma foto la ves en otro lado donde otra persona se hace pasar como el creador, yo opino como sugerencia poner el noombre del usuario y el nombre o logo de masterblastersfx fisicamente al lado de la figura al hacerle una foto, al menos en el subforo de salon de la fama, nuestras obras y proyectos . Saludos y gracias |
|  | | |