| | de vuelta en el foro, despues de harto tiempo! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: de vuelta en el foro, despues de harto tiempo! Sáb Ago 07, 2010 3:24 pm | |
| Estimados Amigos/as y colegas, despues de desaparecer por varios meses por temas de platas que casi me obligan a cerrar el taller, estoy retomando a partir de Agosto todas las actividades que tenia en pana por motivos financieros, asi que me reporto de vuelta a la accion y presto a empezar a publicar nuevas fotos de las figuras que estoy trabajando ahora,ademas posteare nuevamente la informacion de los talleres de fabricacion de moldes de caucho y de modelado de figuras que voy a empezar a realizar a partir de este mes, muchos saludos y pronto mas noticias.
|
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: de vuelta en el foro, despues de harto tiempo! Sáb Ago 07, 2010 6:41 pm | |
| Que bueno Fran!!!..harta alegria del foro tenerte de vuelta..te deseo muchos éxitos!!
saludosss!!
|
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: de vuelta en el foro, despues de harto tiempo! Sáb Ago 07, 2010 7:32 pm | |
| Hey men!! que buenbo tenerte de regreso, haber esas obras!!. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: de vuelta en el foro, despues de harto tiempo! Dom Ago 08, 2010 6:06 am | |
| Qu egrande otra vez entre nosotros, Saludos y espero ver pronto tus proyectos en curso, y mucha suerte con el relansamiento de los talleres.
Exitos...!!! |
|
 | |
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: de vuelta en el foro, despues de harto tiempo! Dom Ago 08, 2010 2:09 pm | |
| bienvenido yo soy nuevo y conozco super pocos pero toda la buena onda con quien estuvo, esta y estara entre nosotros |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: de vuelta en el foro, despues de harto tiempo! Dom Ago 08, 2010 9:20 pm | |
| Muchas gracias a todos por las buenas vibras! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: de vuelta en el foro, despues de harto tiempo! Lun Ago 09, 2010 10:20 am | |
|
Re-bienvenido amigo, no te preocupes, el trabajo está primero!
|
|
 | |
| | de vuelta en el foro, despues de harto tiempo! | |
|