|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Wassaaaaaap!! Jue Ago 05, 2010 8:15 pm | |
| Hola Masters Blasters, aca les aviso de que no desapareci ni me olvide de ustedes ni del arte, solamente ando colgado en la escuela, en las vacaciones estube paveando en el WoW, en el msn y facebook xD les mando saludos a todos, espero se encuentren bien, nos vemos despues. Cualquiero cosa que necesiten - tinch0.95@hotmail.com voy a pasar cada tanto a pispear el foro y ver si subo algun trabajo que haga jeje Saludetes! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8545 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Wassaaaaaap!! Vie Ago 06, 2010 12:04 am | |
|
No te preocupes, el estudio está primero, suerte en eso!
|
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2961 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Wassaaaaaap!! Vie Ago 06, 2010 12:18 am | |
| Bueno pues nos vemos luego, exitos!!. |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Wassaaaaaap!! Vie Ago 06, 2010 7:36 am | |
| muchas gracias amigos, por suerte ya es viernes y tengo sabado + domingo para dibujar, ahora subo algunos dibujos, aunque no se ven muy bien, para que vean que estube dibujando jeje |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8545 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Wassaaaaaap!! Vie Ago 06, 2010 10:00 am | |
|
NO hace falta que hagas algo obligado para mostrarnos tu interés en el foro, no somos esa clase de foros; asi que concentrate en los estudios y cuando quieras hacer algo lo haces sin ninguna presión.
|
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Wassaaaaaap!! Vie Ago 06, 2010 12:07 pm | |
| exacto tienes obligacion de mostrar algo, eso viene por tu cuenta e intencion =) un saludo, y no te preocupes que ya tendras mas tiempo para el arte ;D |
|
 | |
Yautja Modelador

| Tema: Re: Wassaaaaaap!! Vie Ago 06, 2010 7:33 pm | |
| muchas gracias amigos, a proposito, la escuela en la que estoy es de arte asi que sigo aprendiendo en la escu xD saludos |
|
 | |
|