jajaja me mato lo de la barbie policia....me imagine una escena tipo toy story. Mil gracias por las ideas chicos, yo habia pensado lo de hacer una plantilla con el photoshop y despues imprimirla mas que nada para las partes que quedan directamente a la vista es decir los bordes de los fajos, tengo que ver de reinstalar el programa que se me fue en la ultima reinstalacion total de mi pc. Lo de los fajos lo primero que pense es masilla, pero ya de por si la figura y el diaroma que la rodea son muy pesados ( tienen piedras reales de las de los canteros pegados asique imaginence) por eso estaba buscando una opcion mas liviana. Se me ocurrio que pueden ser pequeños rectangulos huecos de carton con un pedasito de cinta para unir los bordes y una capa fina de masilla encima, y arriba si una copia de dolar en miniatura. No creo que la pintura sea un gran problema un fajo de costado es blanco, las linias negras van a tener que ser muy delgadas nomas pero se puede intentar. Prometo pasar fotos de lo que haga y del resultado final!
Saludos y gracias otra vez