Hace mucho tiempo que no posteo nada, por distintas razones me aleje de este emocionante mundo de las esculturas mis otras obras un depredador y un boomer sufrieron las consecuencias del terremoto

el boomer esta en reparacion ya que gracias a dios solo se quebro algo en la espalda (o sea es reparable) el depredador se me cayo de una biblioteca que se vino abajo y se hizo mierda al chocar el suelo.
con la ayuda del novio de mi tia hice una mesa para soportar las esculturas, si quieren puedo subir las fotos explicando mas o menos como hacerla (para quellos que no sepan)
despues de ayudarme me pidio un favor ya que mi tia esta a punto de cumplir 27 años fanatica de las peliculas de hayao miyazaki y me pidieron hacer un totoro ( en ese momento no tenia idea de que era) pero luego de buscar imagenes me puse a trabajar .
es la primera vez que ocupo la super sculpey asi que nose como resultara.
la idea es hacer a totoro sentado (que se siente solo sin base) y sobre su cabeza otro de los personajes (de color azul, ignoro como se llama) y sobre este, otro de los personajes, uno blanco aun mas chico.
1. lo primero que hice fue crear un armazon de alambre con forma de ovalo, por dentro le puse papel aluminio
2.le puse una capa finita de epoxy y deje un espacio sin cubrir (por debajo no puse epoxy ya que por ahi retiraria el papel aluminio una vez que se secara la epoxy)
3.retire el papel aluminio y comence a cubrir con super sculpey
4.la orejas y las garras estan semi horneadas.
la verdad solo despues de avanzar hasta aca me consegui la bendita camara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un saludo a todos
aunque hace tiempo que no me dedicaba a esto siempre me meto al foro todos los dias desde el trabajo.
esucho comentarios y/o sugerencias