| | Boxitracio y Larguirucho x pmt en el Salon | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Boxitracio y Larguirucho x pmt en el Salon Miér Ago 04, 2010 10:57 am | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: Boxitracio y Larguirucho x pmt OBJETIVO: como me gusto la Cachabacha, quise seguir con los personajes de Garcia Ferre para completar una coleccion, asi que hay van dos mas. las figura tienen 20cm boxi y 24cm Larguirucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DURACION DEL PROYECTO: le calculo 2 dias MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: estecas, rodaja de tronco, plasticola alambre, esfera de tergopol, y de nuevo porcelana fria, palillos PROCESO: las imagenes que tome como referencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como todos los trabajos anteriores en porcelana comienzo por la cabeza y suigo con las partes y el cuerpo Boxi.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Largui... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Terminados y con su paleta de colores... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]les agrego una foto con la cacha... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno eso es todo, espero que les guste como quedaron... un saludo a todos. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Boxitracio y Larguirucho x pmt en el Salon Miér Ago 04, 2010 12:19 pm | |
| Increible, que puedas hacer cosas asi con la porcelana fria, yo en lo personal evito esta masa todo lo que pueda, pero a ti te va 100%, felicitaciones y un 10. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Boxitracio y Larguirucho x pmt en el Salon Miér Ago 04, 2010 12:36 pm | |
| jajaja estan geniales y parece que he despertado la fiebre de Hijitus!!! jajaj muy bien logrados y que bien que usas las tecnicas amigos..saludos.. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | |
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Boxitracio y Larguirucho x pmt en el Salon Miér Ago 04, 2010 2:51 pm | |
| muyy bueno pmt11 !! quedaron super bien terminados.. Mi 10 claro, es una coleccion que cualquier fan de hijitus quisiera tener en su repisa! Un beso! =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: Boxitracio y Larguirucho x pmt en el Salon Miér Ago 04, 2010 3:39 pm | |
| * excelentes trabajos y por supuesto 10 de calificacion, bien moldeados, terminados y pinntados, muy buen trabajo * |
|
 | |
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Boxitracio y Larguirucho x pmt en el Salon Miér Ago 04, 2010 3:54 pm | |
| Wow!! Excelentes las figuras muy pero muy bueno el boxitracio!!
Es un 10 redondisimo!
Saludos. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Boxitracio y Larguirucho x pmt en el Salon Miér Ago 04, 2010 6:37 pm | |
| hola amigo excelente la figuras,muchas felicitaciones!!!!!!! yo tambien evito la porcelana,no puedo hacer ni una esfera,jajjajajajajajaja,pero a vos te queda de 10,q tambien es mi puntuacion desde ya,muchas felicitaciones nuevamente y un abrazo grande.... |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Boxitracio y Larguirucho x pmt en el Salon Miér Ago 04, 2010 7:14 pm | |
| | Clonsis escribió: | muyy bueno pmt11 !! quedaron super bien terminados.. Mi 10 claro, es una coleccion que cualquier fan de hijitus quisiera tener en su repisa! Un beso! =) |
Gracias Clonsis, me alegra que te gustaran, con suerte entre trabajo y trabajo pienso en completar la co0leccion,
Un beso!
| knica escribió: | *
excelentes trabajos y por supuesto 10 de calificacion, bien moldeados, terminados y pinntados, muy buen trabajo
* |
Gracias Knica, Saludos!!!
| teban82 escribió: | Wow!! Excelentes las figuras muy pero muy bueno el boxitracio!!
Es un 10 redondisimo!
Saludos. |
Me alegro que te guste el Boxi teban, Suerte!!!
| cristian el beatle escribió: | hola amigo excelente la figuras,muchas felicitaciones!!!!!!! yo tambien evito la porcelana,no puedo hacer ni una esfera,jajjajajajajajaja,pero a vos te queda de 10,q tambien es mi puntuacion desde ya,muchas felicitaciones nuevamente y un abrazo grande.... |
Gracias amigo, no exageres Cristian, lo que pasa que las figuras que ustedes hacen llevan otro tipo de detalles, que con porcelana es realmente muy tedioso hacerlos, un abrazo a vos tambien y suerte!!! |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Boxitracio y Larguirucho x pmt en el Salon Miér Ago 04, 2010 7:31 pm | |
| No se si es el material o tu fenomenal técnica de alisar lo que deja esa terminación de culo de bebé en tus figuras, me encanta el acabado y la pintura... vas a dejar a Markuss sin medallas. Un 10.
Saludos Pato |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Boxitracio y Larguirucho x pmt en el Salon Miér Ago 04, 2010 8:30 pm | |
| pm creo que sn de tus mejores trabajos, igualita la expresión y la terminación impecable!!! Te felicito, me encanto!!..10!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Boxitracio y Larguirucho x pmt en el Salon Jue Ago 05, 2010 12:10 am | |
|
Larguirucho está algo flacucho ( jajaja!!) y el boxitracio está identico, felicitaciones!!
|
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Boxitracio y Larguirucho x pmt en el Salon Jue Ago 05, 2010 2:05 am | |
| Le pregunte a un amigo programador que cual a su juicio era el software mejor para hacer programas " el que domines " me contesto! Para algunos la porcelana fría es algo prohibido, detestado. Viendo tus excelentes obras con este material me deja pasmado realmente un trabajo muy bueno! Lo que dice pato es la forma más expresiva que se puede encontrar. Personalmente no he visto de cerca esta porcelana fría solo en fotos y foros, como aquí. Modelado y pintura, más de uno desearia en su casa una muestra de esto! Calificación 10 Saludos! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Boxitracio y Larguirucho x pmt en el Salon Jue Ago 05, 2010 3:07 am | |
| | salvador escribió: | Le pregunte a un amigo programador que cual a su juicio era el software mejor para hacer programas " el que domines " me contesto! Para algunos la porcelana fría es algo prohibido |
por eso cuando viajaba para algun lugar desconocido, nunca preguntaba a los que fueron que les pareció, para cada uno es diferente..
disculpa pm por el coment fuera de lugar..
saludoss |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Boxitracio y Larguirucho x pmt en el Salon Jue Ago 05, 2010 6:49 am | |
| | patoT escribió: | No se si es el material o tu fenomenal técnica de alisar lo que deja esa terminación de culo de bebé en tus figuras, me encanta el acabado y la pintura... vas a dejar a Markuss sin medallas. Un 10.
Saludos Pato |
Gacias Pato, en este caso tiene que ver el material ya que tiende a alisarse solo, quien deberia estar lleno de medallas eres tu, con soberbios trabajos como los tuyos. Saludos...
| martinha escribió: |
pm creo que sn de tus mejores trabajos, igualita la expresión y la terminación impecable!!!
Te felicito, me encanto!!..10!!
|
Grasias, Martinha la verdad que me siento muy conforme con estos mis dos ultimos hijos.
| Markuss escribió: |
Larguirucho está algo flacucho ( jajaja!!) y el boxitracio está identico, felicitaciones!! |
Gracias, lo ves falcucho, me has echo revisarlo, pero segun mis referencia esta bien... ha caramba las referencia la saque de una pagina de ¨Colmillot¨ (jajajja), haora en serio garcias Markuss un placer que te gusten, saludos!!!
| salvador escribió: | Le pregunte a un amigo programador que cual a su juicio era el software mejor para hacer programas " el que domines " me contesto! Para algunos la porcelana fría es algo prohibido, detestado. Viendo tus excelentes obras con este material me deja pasmado realmente un trabajo muy bueno! Lo que dice pato es la forma más expresiva que se puede encontrar. Personalmente no he visto de cerca esta porcelana fría solo en fotos y foros, como aquí.
Modelado y pintura, más de uno desearia en su casa una muestra de esto! Calificación 10 Saludos! |
Gracias Salvador, pero como dice tu amigo y Martinha, todo depende cuando, que y como quieras hacer algo, no creo que existan materiales malos, sino hay que explotar las virtudes y disimular las desventajas.
un saludo grande..... |
|
 | |
| | Boxitracio y Larguirucho x pmt en el Salon | |
|