|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Colores del foro Mar Ago 03, 2010 2:07 pm | |
| Hola todos, queria hacer una sugerencia, no se si se podrian cambiar los colores del foto, a colores que no hagan tanto contraste como negro y blanco, porque ya hace tiempo, que se me complica leer los temas posteados, porque no soporto y me empieza a doler la cabeza. Almenos por mi lado, seria genial que le bajen un poco al contraste de colores para poder leer tranquilo. Disculpen la molestia  un abrazo |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Colores del foro Mar Ago 03, 2010 2:47 pm | |
| hola babache creeme amigo, que es oportuno tu comentario trabajamos en eso saludos |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 36 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Colores del foro Mar Ago 03, 2010 2:52 pm | |
| Hablabamos de eso en el staff, Markuss puso un sondeo sobre el aspecto del foro pero nadie se manifestó, de todas formas me parece muy válida tu propuesta. saludos Pato |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 422 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Colores del foro Mar Ago 03, 2010 3:11 pm | |
| pues BaBaChE ha mi me pasaba lo mismo pero no importaba que pagina o que estubiera viendo (mi monitor no es lcd ni parecido es de los vieja guardia dicese de tubo de rayos catódicos) la solucion fue en el menu del monitor bajarle el contraste y un poquito el brillo, y santo remedio, ya no me duele la cabeza ni me arden los ojos. espero le sirva y pues los del staf diran que tan viable es lo de cambiarle los colores al foro (que por cierto ayer y antier habian cambiado el fondo por otra imagen tambien roja y las flechas de "tema siguente" y "tema anterior" estaban en texto a mi gusto se veia bien pero hoy volvieron a lo de antes ¿que paso?) |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Colores del foro Mar Ago 03, 2010 8:14 pm | |
| pasa que se estan haciendo una pruebas ya veremos que nueva cara tendra el foro saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Colores del foro Mar Ago 03, 2010 10:29 pm | |
|
Estamos en eso, pero tengo que hacerlo con tiempo.
|
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Colores del foro Mar Ago 03, 2010 10:43 pm | |
| jejeje justo a tiempo....espero ansioso participar y ver los cambios en el foro.....se que saldra muy lindo...saludos |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Colores del foro Miér Ago 04, 2010 12:05 am | |
| Bueno yo hace rato que me fui al oculista ya que hace rato que con cualquier cosa despues de varias horas con la pc me ardian los ojos y como siempre tengo que hacer cosas con algun programa la solucion no era descansar la vista dejando la pc y al ser programas de imagen tampoco la solucion era bajar el contraste del monitor ni tocar nada de eso. Asique fui al oculista y le dije que me hiciera unos lentes para usar con el monitor, son antireflex y nose que cosa tendran que hace que uno vea todo mucho mas definido sin esfuerzo ni nada y no me hacen doler la cabeza ni nada asique por mi parte los colores estan bien pero si quieren cambiar los colores adelante nomas.... eso si... nada de verde fluor de background con letras blancas P.D: Markuss si queres que te de una mano avisame, tuve un foro de un juego de este mismo tipo y ya me conozco el menu, si queres te muestro algunas pruebas de color con ese foro y te paso los codigos. Saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Colores del foro Miér Ago 04, 2010 10:28 am | |
|
Bueno, pasame algo asi vemos!
|
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1118 Edad: 36 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Colores del foro Miér Ago 04, 2010 6:01 pm | |
| En ingenieria del software se toca tambien este tema, y dice una de sus reglas que una pagina web debe ser diseñada como maximo de 5 colores, con este punto tomado en cuenta les dejo una pagina que es de la empresa adobe que muestra una serie de combinaciones de colores que pueden ser usados en paginas web
Kuler
Última edición por apocalipsis el Miér Ago 04, 2010 10:18 pm, editado 1 vez |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 36 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Colores del foro Miér Ago 04, 2010 6:11 pm | |
| espectacular aporte Apo, la combinación "Japonese art" es perfecta saludos Pato |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Colores del foro Miér Ago 04, 2010 6:16 pm | |
| Estaria bueno usar esa pagina para que cada uno elija una convinacion y por votacion cambiar los colores, yo no mire mucho pero preferiria alguna convinacion de colores frescos |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Colores del foro Miér Ago 04, 2010 8:47 pm | |
| | Vica escribió: | | Estaria bueno usar esa pagina para que cada uno elija una convinacion y por votacion cambiar los colores, yo no mire mucho pero preferiria alguna convinacion de colores frescos |
Muy buena.. |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1118 Edad: 36 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Colores del foro Miér Ago 04, 2010 10:30 pm | |
| Nosé si algunos conocen CSS (hojas de estilos en cascada), este lenguaje muy poderoso pero tiene que ver mucho con las versiones que se maneja con el navegador... se pueden hacer de simples paginas HTML... cosas como las que veran aqui.
Hojas de estilo en cascada y HTML
Actualmente todos los navegadores soportan este lenguaje o interpretan este lenguaje, les ayudara mucho a la imaginacion, para crear paginas WEB. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Colores del foro Jue Ago 05, 2010 3:12 am | |
| gracias Apo, buen aporte, mas que nada para mi que no entindo nada, y me gustaria hacerme un blog un dia de estos.. saludos |
|
 | |
|