| | Mis primeros intentos con ZBrush... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Mis primeros intentos con ZBrush... Mar Ago 03, 2010 1:56 pm | |
| yo tambien instale el programa hace no mucho tiempo, no me acuerdo porque lo instale, pero si por ahi debe andar jejeje, aunque cuando empece me di cuenta de que es algo totalmente complicado, seguramente si veia los tutoriales se me hacia mas facil, vere si hago algo. Disculpa patot que es tunel carpiano??, Estan muy chvrs esas figuras, y para ser la primera vez, se nota que podras hacer cosas impresionantes un saludo |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Mis primeros intentos con ZBrush... Mar Ago 03, 2010 2:16 pm | |
| Hola BaBache, el tunel carpiano es un verdadero tunel de ligamentos y tendones que envuelven el nervio mediano (controlador de las sensaciones y musculatura de los dedos). Este tunel al inflamarse comprime este nervio Mediano produciendose así un dolor y otros sintomas muy molestos en la mano (todo esto se encuentra desde el nivel de los antebrazos hacia la mano)
Sigue intentando con ZBrush, mira algunos videos y te ayudará mucho, asi nos ayudamos entre todos después
Saludos Pato |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Mis primeros intentos con ZBrush... Mar Ago 03, 2010 2:30 pm | |
| |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Mis primeros intentos con ZBrush... Mar Ago 03, 2010 2:48 pm | |
| Muchas gracias por los videos Gamin, se ven interezantes esos programas, a mi me encanta cuando los usuarios se extienden, claramente te manejas bien en el tema... yo estaba ahora intentando hacer una figura a cuerpo entero en zbrush pero me superó la estructura... mientras mas me meto en el programa menos entiendo los pinceles Saludos Pato |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Mis primeros intentos con ZBrush... Mar Ago 03, 2010 8:14 pm | |
| | gaminypobre escribió: | nop, para nada (bueno amenos que quieras hacer aimlaciones de viajes espaciales hahah)
`....... y bueno no son mas ejemplos los modos de trabajos tambien(de echo la forma de trabajar que aparece en blender tambien se puede usar en maya, 3d max cinema4d, etc. y viceversa solo que cambia el entorno) de 3d max no coloco nada igual que de z brush por que son faciles de conseguir videos y demas, para colocora informacion que muestre todos los programas (que faltaron bastantes)y el manejo de los programas haria que este mensage quede muy largo y eso no aguanta ademas que es de un post de otro usuario(perdon por extenderme tanto patot), espero esto les aclare algunas ideas(o seguramente les cree mas dudas haha)
|
Muchas Gracias!
ya me quedo claro la gran diferencia blender es excelente pero es para otro tipo de trabajo. Zbrush ahi vamos! |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Mis primeros intentos con ZBrush... Miér Ago 04, 2010 12:47 am | |
| Que pena lo de la mano, el primer trabajo te a quedado genial, los ojos no lo hiciste con dos esferas, si manejas 3D studioMax te ayudaria bastante con este programa... |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

| Tema: Re: Mis primeros intentos con ZBrush... Miér Ago 04, 2010 9:29 am | |
| hola apo, tienes razón busque e intenté hacer esferas en los ojos pero no encontré la manera de agregarlas a la figura principal, antes de meterme con otros programas voy a seguir cureosando con el ZBrush un tiempo Saludos Pato |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Mis primeros intentos con ZBrush... Miér Ago 04, 2010 4:08 pm | |
| Hola Pato,,,barvaros ,,viste lo que se puede lograr con ese programa?? Como dice Markuss si esta es una prueva para ver como funciona y haces esto dfentro de unos meses tendras trabajo de afuera que te haran hacer ,,,jajaja... Segui asi hermano que vas de 10... Un abrazo..... |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

| Tema: Re: Mis primeros intentos con ZBrush... Miér Ago 04, 2010 6:17 pm | |
| Muchas gracias por el apoyo amigo, el programita te permite hacer muchas cosas Saludos Pato |
|
 | |
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Mis primeros intentos con ZBrush... Vie Ago 06, 2010 3:50 pm | |
| Que bueno te quedo el pajaro, me hace acordar no se por que a Larry Bird...
Yo todavia no le encuentro la vuelta al Z-Brush =P.
Saludos. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Mis primeros intentos con ZBrush... Lun Jun 27, 2011 11:20 pm | |
| Larry Bird Jajajaja
Muy bueno ese pajaro xD el render de perfil me gusto.
Alguien sabe si hay zbrush portable y donde descargarlo? no lo encuentro!
Saludos |
|
 | |
| | Mis primeros intentos con ZBrush... | |
|