| | Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Miér Ago 11, 2010 12:24 pm | |
| Hola Cristian muy buen trabajo realizaste!! Me quedo sorprendido con lo real que parecen los cables, con enchufes y hasta una zapatilla pusiste!! Realmente te quedo excelente felicitaciones!! Es un merecido 10!! Saludossss |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Miér Ago 11, 2010 5:14 pm | |
| hola amigo teban,muchas gracias,por tus palabras y por la calificacion,me llevo bastante tiempo hacerlo pero me gusto el resultado final,muchas gracias nuevamente por darte una vuelta por el post. un abrazo grande..... |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Jue Ago 12, 2010 12:13 pm | |
| No ahí de que , ya sabes , siempre es un placer ver trabajos de esta calidad , gracias a ti |
|
 | |
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Jue Ago 12, 2010 1:22 pm | |
| grande paul, y grande cristian, muy bueno tu trabajo, me encanta como te quedan los amplificadores, son muy de la epoca jejeje y tus figuras les das un toque que parecen que fueron hechas en los años 60-70.... le das vida a lo que haces y eso supera cualquier tecnicismo.... aca dejo un video para que comparen y vean la escencia de lo que haces, no se si sea de la misma fecha porque no conozco la del video pero lo mas seguro que sea asi..... |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Jue Ago 12, 2010 2:01 pm | |
| Cristian, antes de subir las fotos las cortas y adaptas a un formato (en este caso 440x380), ya te lo pregunté una vez pero ahora estoy seguro que en el redimensionado que haces modificas también las proporciones de la imagen, eso distorciona el trabajo final Mira la diferencia; tu foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la realidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si me equivoco necesito un oculista urgente saludos Pato |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Jue Ago 12, 2010 2:05 pm | |
|
es cierto Pato, todos lo veiamos, pero nadie se daba cuenta creo..
saludos
|
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Jue Ago 12, 2010 2:15 pm | |
| | martinha escribió: |
es cierto Pato, todos lo veiamos, pero nadie se daba cuenta creo..
saludos |
Me ahorraste el oculista entonces Marti, muchas gracias y de verdad las obras de Cristian ganarian mucho quitando ese detalle
Saludos Pato |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Jue Ago 12, 2010 3:47 pm | |
| hola pato y marty si,las cambio el formato desde el principio cuando me dijeron q el tamaño original deformaba el foro y se me deforman las fotos,el programa q uso es resizer,si entendi mal del comienzo pido mil perdones y no se como hacer para q el foro no se deforme...
muchas gracias amigos,si es de esa epoca el video q subistes....
un abrazo grande a los cuatro.... |
|
 | |
cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Miér Nov 03, 2010 1:21 pm | |
| Que genial te quedo!!! me gusta muchos los amplificadores fender, estan geniales, felicidades me gusto mucho!! |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Miér Nov 03, 2010 2:52 pm | |
| Muy Bueno Cristian!!!, en la foto que esta de arriba parece un escenario real, genial. Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Miér Nov 03, 2010 2:55 pm | |
| hola cifu yseñor de las estecas muchas gracias por darse una vuelta por el pos y comentar.... abrazos.... |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Miér Nov 03, 2010 3:53 pm | |
| aya realmente tiene todos los detalles,un trabajo bien hecho, me encantan las figuras que uno tiene que mirarlas casi con lupa para ver sus detalles |
|
 | |

| Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Jue Nov 04, 2010 2:45 pm | |
| hola akasha muchas gracias por darte una vuelta por este laburo y por tus palabras.... la verdad q a mi tambien me gusta realizar muchos detalles,(se nota no,jajajajaja) muchas gracias nuevamente..... besos..... |
|
 | |
| | Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ | |
|