| | | Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Lun Ago 02, 2010 5:49 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Del Proyecto: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Objetivo: realizar una figura de Paul en la azotea y su entorno lo mas fielmente posible. la base de la misma,(el edificio),no esta a escala acorde con la figura es solo en forma decorativo. Duracion Del Proyecto: la verdad q perdi la cuenta del timpo,ya q estuvo postergado por el concurso y las figuras q me encargaron,pero en el subforo de dioremas y maquetas postie el proyecto el 28 de dicienbre de 2009,(cuanto tiempo q paso,jajajajaja). Medidas: figura: 28 cm de alto. bajo: 15 cm de largo x 3.5 cm de ancho. base: 32 cm x 31 cm edificio: 10.8 cm de alto x 25.5 cm de alto x 27 cm de ancho altura del escernario al piso: 3.5 cm. bafles: 6 cm x 8.5 cm x 5.5 cm amplificador: 6.5 cm x 5 cm x 5 cm. consola: 5.5 cm x 5.5 cm x 2.8 cm. microfonos: 1 de 21.5 cm de alto x 3 cm de base 1 de 11 cm de alto x 3 cm de base las zapatillas de los alargues: 1 de 3 cm x 1 cm 1 de 4.5 cm x 1 cm. Materiales y Herramientas: bueno la verdad q son muchos,jajajajaja, tergopol para el edificio y para la figura,(todavia no la realiza en plastilina escolar),masilla epoxi,estecas,mi querida aguja de crochet,lijas,paspartu,plastilina escolar para las tejas y plasticola escolar para endureser,acrilico para las ventanas,palitos de bajalengua de doctor para el escenario,los plasticos en donde vienen,los aviones para armar q arma mi primo para los fierros del escenario,palitos de helado para las zapatillas de los alargues,cables de auricular para los alargues,cuerina negra y marron,esa especie de red q se usa para hacer suvenires,mostacillas(todo esto ultimo para los parlantes,amplificadores y consola),tinta de tenir cuero marron,barniz para acrilicoaglomerado forrado de contac para la base,madera de kiry para el bajo,pinceles acrilicos,latex blanco,cinta de enmascarar,etc,etc,etc..... Proceso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como les conte antes usaba tergopol para las figuras y lo revestia de cinta de enmascarar para poder modelar tranquilo con la epoxi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]empese a modelar la figura con epoxi,(como no tenia mesa de trabajo trabajaba en donde podia,jajaja),y el bajo en kiry. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la figura con 2 manos de latex blanco y la base de color en acrilico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la base de aglomerado forrado con contac y el tergopol q luego sera el edificio y la azotea. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]realize los balcones y tejas con plastilina escolar,dandole unas cuantas manos de plasticola escolar para q enduresca. y despues realize los caballetes de las tejas,las cornizas y las paredes con epoxi para q queden mas firmes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con acrilico muy finito corte las forma de los vidrios,a estas les pegue pastartu en cuadridulas para q parescan hojas de ventana con vidrios repartidos. tambien con paspartu realize las paredes de costado del edifico recubriendolas con epoxi y dando forma de pared de ladrillos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya va tomando forma y color el edificio,pinte con acrilico negro todo el interior para q paresca con mas profundidad cuando coloque el escenario y con tinta de tenir cuero marron teni las paredes avejentandolas con un trapo y alcohol. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los materiales q utilise para los fierros del escenario,el emplasamiento del escenario con los palitos como tablas. y el edificio de frente ya pintadas las tejas con acrilico rojo y negro y los fierros por detraz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]creacion de los amplificadores,consola y bafles fenders y los microfonos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la pintura del bajo hofner del 69 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la pintura de paul con el bajo,lo pinte con acrilicos a pincel y unas manos de barniz para protejerlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno terminado con todos los detalles.... familia espero q les guste y como siempre todo comentario sera muy bien recivido!!!! abrazos y besos..... |
|  | | Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Lun Ago 02, 2010 6:12 pm | |
| Que bueno que quedó Cristian !! Me encanta cuando en la figura participan accesorios como el cuero, los cables y otros materiales varios.. Me gusto mucho tu diorama!! Te mando un beso =D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Lun Ago 02, 2010 6:16 pm | |
| que buen diorama... el cablerio me llamo la atencion..muy real....  |
|  | | cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Mar Ago 03, 2010 3:56 pm | |
| hola amigos clon y oz muchas gracias por darse una vuelta por el post y por sus comentarios,un abrazo gigante a los dos.... |
|  | | patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Mar Ago 03, 2010 4:12 pm | |
| tremendo trabajo , el cablerío, amplificación, el bajo, atriles todo muy real esperaba este proyecto...un 10
saludos Pato |
|  | | jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Mar Ago 03, 2010 5:23 pm | |
| Realmente todas tus figuras tienen mucha dedicacion y ademas les imprimes tu propio sello en modelar ya que he visto muchas figuras tuyas.
Me encanta el diorama que hicistes. |
|  | | martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Mar Ago 03, 2010 5:25 pm | |
| Cris! me estaba perdiendo, gracias por tantas fotos.. a los músicos les encanta andar entre el misterio de tanto cablerío no? heheh... me encantaron los detalles y me gusta mucho los contrastes de la pintura, la guitarra y el muro quedaron muy buenos, todo.. Te felicito por el cariño que le regalas a tus obras.. gran 10!!! saludoss |
|  | | d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Mar Ago 03, 2010 7:25 pm | |
| muy buen trabajo Cristian, los detalles como los cables y la azotea son muy reales
saludos |
|  | | combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Miér Ago 04, 2010 12:53 pm | |
| que buen trabajo cristian, la verdad que te quedo excelente!!te felicito. saludos y gracias por compartir |

| Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Miér Ago 04, 2010 3:46 pm | |
| hola amigos,primeramente muchas gracias por darse una vuelta por el post y principalmente por sus comentari0s:
pato: muchas gracias por aguardar el proyecto y por la calificacion,sigo laburando para mejorar en cada laburo.
jose:muchisimas gracias por tus palabras.
marty:muchisimas gracias por los comentarios,me imagino q si q a los musicos les encanta el cablerio ya q en todos los recitales q fui y q vi hay mucho cablerio por todas parte,ademas gracias por la calificacion.
d_vader: muchisimas gracias por darte una vuelta y comentar,me agrada mucho q te agrade.
combatiente: muchas gracias amigo.
muchisimas gracias a todos..... un beso gigante.....
|
|  | | Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Jue Ago 05, 2010 11:28 pm | |
| Hola cristian,,,que los demas me perdonen por las mayusculas,,,pero no puedo hacer a menos de decirte,,,FELICITACIONES,,,esta muy pero muy lindo,,me gustan mucho los colores,,los detalles del palco,,,para mi es un 10+++++ Un abrazo.... |

| Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Vie Ago 06, 2010 5:24 pm | |
| hola amigo batara muchas gracias por darte una vuelta por el post,por tus palabras y por calificacion,la verdad me pone muy contento q les agrade asi poder siguir practicando y aprender cada dia un poquito mas... muchas gracias nuevamente y un abrazo grande.... |
|  | | Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Lun Ago 09, 2010 12:21 pm | |
| Guau , que cantidad de detalles tiene esta obra , felicidades te quedo muy padre y si se atrazo pues esta justificado con lo que estas presentando , te doy un 9.5 y te mando un abrazo , gran trabajo |
|  | | bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Lun Ago 09, 2010 3:08 pm | |
| no manches jajaja esta genial!!!!!! me gusto aca el nivel de detalle de las tejita sy las guitarritas... los amplis estan rifados.. me encanto tu trabajo brother... un magnificoo 10 |

| Tema: Re: Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ Lun Ago 09, 2010 8:36 pm | |
| hola amigos juss y bru_hitter,muchas gracias por darse una vuelta por mi laburo,por los comentarios y por la calificacion,un abrazo gigante a los dos y muchas gracias nuevamente..... |
|  | | | | Paul Mc Cartney en la azotea del 69´ | |
|