terror popsoda Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Edad: 19 Localización: puente alto, stgo de chile Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Hola a todos!!!! :D Sáb Jul 31, 2010 11:31 pm | |
| Bueno primero los saludos a todos jijijijij. Me presento, mi nombre es Francisca y tengo 18 años, ,todavía no termino el colegio pero cuando lo haga planeo estudiar arte. Llegué a este foro porque Judas me comentó de que existía y me llamó bastante la atención un foro de esta índole. Siempre me intereso el arte de todo tipo, aunque especialmente el dibujo .Hago todo tipo de dibujos, desde comic (comic tipo americano y manga) hasta paisaje y retratos. También escribo poesía y toco varios instrumentos. Me gustaría compartir todo lo que he aprendido y aprender mas cosas en este foro. No se me ocurre que mas escribir jijijijiiji.
Saludos a todos!!!!
Atentamente Popsoda |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8554 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola a todos!!!! :D Sáb Jul 31, 2010 11:59 pm | |
|
Bienvenida Francisca, esa remera es de Anthrax? Saludos!!
|
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4200 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola a todos!!!! :D Dom Ago 01, 2010 1:43 am | |
| bienvenida amiga, bueno espero nos muestres algo de tu arte que seguro es espectacular tambien espero te diviertas creando arte saludos, |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hola a todos!!!! :D Dom Ago 01, 2010 1:46 am | |
| Bienvenida!! |
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Hola a todos!!!! :D Dom Ago 01, 2010 8:59 am | |
| hola amiga bienvenida a esta gran familia,a ver algun laburo y un beso.... |
|
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: Hola a todos!!!! :D Dom Ago 01, 2010 11:52 pm | |
| hooooooola hermana menor que bien que te presentaste, bienvenida jeje espero que los dos crescamos en este foro lleno de arte.... |
|
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Hola a todos!!!! :D Miér Ago 04, 2010 12:54 pm | |
| hola bienvenida!! suerte en todos tus proyectos |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hola a todos!!!! :D Miér Ago 04, 2010 3:55 pm | |
| Hola Francisca,,,es un placer tenerte en estas formidable familia,,,me alegra que te guste el arte,,,aca vas a encontrar muchos artistas,,,menos yo,,,jajajaque hago lo que se puede,,,pero los demas son verdaderamente unos genios en lo que es el arte de todos los generes,,,hay mucho de que aprender de ellos... Bueno te mando un saludo,,,y cuidate.... |
|