|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MatiMane Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 27 Localización: Sarandí, Avellaneda Empleo /Ocios: Técnico en Sonido y Grabación/Artista Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Hola, me presento Sáb Jul 31, 2010 3:39 pm | |
| Hola a todos, mi nombre es Matias y tengo 25 años. Soy Tecnico en Sonido y Grabación, y aunque no soy músico profesional tengo algunos temas y grabo algunas cosas.
Hace poco que empecé a modelar y a investigar un poco eso. Siempre lo vi a mi viejo hacerlo cuando yo era chico y ahora me toca a mí, jej...
Muchas Gracias por recibirme, espero aprender cosas y tambien poder enseñar otras.
Gracias Mati
|
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Hola, me presento Sáb Jul 31, 2010 3:57 pm | |
| bienvenido al foro, lo tienes en la sangre.
|
|
 | |
MatiMane Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 27 Localización: Sarandí, Avellaneda Empleo /Ocios: Técnico en Sonido y Grabación/Artista Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: Hola, me presento Sáb Jul 31, 2010 4:11 pm | |
| jejej...gracias!! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hola, me presento Sáb Jul 31, 2010 6:41 pm | |
| Hola Mati,,bienvenido,,espero te encuentres bien en esta formidable familia... Un abrazo... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8554 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008