|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MatiMane Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 27 Localización: Sarandí, Avellaneda Empleo /Ocios: Técnico en Sonido y Grabación/Artista Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Hola, me presento Sáb Jul 31, 2010 3:39 pm | |
| Hola a todos, mi nombre es Matias y tengo 25 años. Soy Tecnico en Sonido y Grabación, y aunque no soy músico profesional tengo algunos temas y grabo algunas cosas.
Hace poco que empecé a modelar y a investigar un poco eso. Siempre lo vi a mi viejo hacerlo cuando yo era chico y ahora me toca a mí, jej...
Muchas Gracias por recibirme, espero aprender cosas y tambien poder enseñar otras.
Gracias Mati
|
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Hola, me presento Sáb Jul 31, 2010 3:57 pm | |
| bienvenido al foro, lo tienes en la sangre.
|
|
 | |
MatiMane Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 27 Localización: Sarandí, Avellaneda Empleo /Ocios: Técnico en Sonido y Grabación/Artista Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: Hola, me presento Sáb Jul 31, 2010 4:11 pm | |
| jejej...gracias!! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hola, me presento Sáb Jul 31, 2010 6:41 pm | |
| Hola Mati,,bienvenido,,espero te encuentres bien en esta formidable familia... Un abrazo... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8554 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola, me presento Dom Ago 01, 2010 12:04 am | |
|
Bienvenido Matias, si lo hacia tu padre ya está en los genes ahora a aprovecharlo!
|
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hola, me presento Miér Ago 04, 2010 2:34 am | |
| Hola matias..bienvenido a la famili..  podriamos hacer una gran banda con los musicos de aqui.. saludoss |
|
 | |
Jorge Copo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 69 Edad: 37 Localización: Olivos Bs As Empleo /Ocios: Artista plastico independiente Humor: ayer contento hoy muy bueno mañana Exelente Fecha de inscripción: 13/07/2010
 | Tema: Re: Hola, me presento Dom Ago 08, 2010 6:36 pm | |
| Que haces vago que paso el jueves? |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hola, me presento Lun Ago 09, 2010 12:18 am | |
|
Mati tambien es del grupo de Martin Canale?
|
|
 | |
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: Hola, me presento Lun Ago 09, 2010 1:40 am | |
| hola bienvenido, yo igual estudio sonido pero solo un año porque no me alcanzo la plata, tenias buenas calificaciones pero aca es complicado pedir un credito pero eso es cuento aparte... cuando tengas preguntas no dudes en decirlas si puedo ayudarte con gusto lo hare |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Hola, me presento Lun Ago 09, 2010 7:39 am | |
| hola matias biemvenido a esta gran y hermosa familia,estamos para ayudarte en lo q podamos y aprender,un abrazo grande.... |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Hola, me presento Lun Ago 09, 2010 12:03 pm | |
| Bienvenido Matias , aprender y enseñar es la actitud autentica de este sitio asi que felicidades por caer aquí , espero que pronto puedas compartir algo de lo tuyo y aprovechar toda la información que existe en este lugar , suerte y a meterle ganas. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hola, me presento Lun Ago 09, 2010 12:04 pm | |
| Bienvenido Matias!! Para servirte Saludos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Hola, me presento Mar Ago 10, 2010 3:12 pm | |
| Te doy la bienvenida al foro. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4200 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola, me presento Mar Ago 10, 2010 4:45 pm | |
| bienvenido amigo, espero verte seguido por aca saludos, |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Hola, me presento Mar Ago 10, 2010 6:25 pm | |
| Excelente profesión Matias , y bienvenido a este maravilloso foro, saludos |
|
 | |
|