pastv Modelador principiante

Cantidad de envíos: 22 Localización: Ecuador Fecha de inscripción: 12/09/2009
 | Tema: Re: Espartano en la batalla de las termopilas por Skineboy :D Dom Nov 14, 2010 3:50 am | |
| Me encantó el resultado final. No se si yo hubiera pintado de negro primero. Y noto que una de las manos esta un poco sobredimensionada.
Claro que a la oración superior podrías no tomarla en cuenta... El modelo esta bastante bien.
Saludos. |
|
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Espartano en la batalla de las termopilas por Skineboy :D Dom Nov 14, 2010 4:03 am | |
| la pose excelente, y me gusto mucho la capa y los accesorios en el esculpido lo puedes mejorar pero vas muy bien encaminado sigue trabajando este tipo de trabajos y en cada proyecto exige mas a ti mismo. |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Espartano en la batalla de las termopilas por Skineboy :D Dom Nov 14, 2010 7:17 am | |
| hola me gusto tu figura, me llamo mucho la atención el proceso de la capa, que tan dura queda dándole ese tratamiento (agua, pegamento blanco)? igual que papel maché o diferente.
Saludos y buen trabajo. |
|
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Espartano en la batalla de las termopilas por Skineboy :D Dom Nov 14, 2010 3:49 pm | |
| Muy buen trabajo, me gusto la producción y la base que le hiciste. Pudo faltar algo de trabajo en las manos como dijo Lude, pero es cuestión de práctica, las proporciones estan muy bien. Saludos. |
|