| | Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Arielnew Modelador

Cantidad de envíos: 119 Edad: 30 Localización: Bariloche - Argentina Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | Tema: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Jue Jul 29, 2010 10:32 pm | |
| Hola gente! despues de tanto tiempo acá aparesco con algo. No me gusta mucho mostrar el trabajo sin terminar prefiero mostrarlo ya listo pero acá va un proceso sin terminar. Bueno este es el primer trabajo a pedido que hago, hace un mes mas o menos me lo pidieron y un poco me demoro el pedido de Super Sculpey para hacerlo. Es un proyecto interesante ya que en este caso lo importante es la relacion entre que quede bien y en hacerlo rapido, para que este de acorde al valor que lo cobre ( 2000$) Y me doy cuenta que lleva mucho trabajo hacerlo al nivel de lo que yo puedo lograr, por lo que me concentre en algunos puntos que me viene bien para probar y aprender. No me va a quedar como podria quedar dandole todo el tiempo pero no deja de ser una buena experiencia. Espero sus opiniones, le falta lo mas interesante LAS ALAS y toda la textura y detalles por lo que en este punto seria la base. Los brazos estan muy humanos pero es parte del pedido del cliente igual que el concepto en general yo lo lleve a una linea que me gustara. La verdad hace un par de dias empezo a tomar forma y ya me estoy entusiasmando por verlo terminado. Seguramente las alas le van a dar toda una nueva presencia e imagen ( van entre abiertas ). Realmente voy a apreciar sus comentarios ya que no se nada de dragones mas que las imagenes que mire en estos dias, nunca me llamaron mucho la atención por lo que no los e dibujado ni me e detenido en ellos. Asi que seguramente muchos puedan darme buenos concejos. Bueno eso es todo. Saludos. PD: Ni bien termine con esto empiezo con mi cuarto proyecto!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Movi el tema a proyectos. gracias. Ludemon.
Última edición por Arielnew el Vie Jul 30, 2010 2:36 pm, editado 1 vez |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Jue Jul 29, 2010 11:18 pm | |
| va muy bien arielnew, espero los avances, recien hace unos dias estaba viendo un especie de diorama que hiciste de star wars pd:creo que esto va en proyectos saludos |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Vie Jul 30, 2010 4:27 am | |
| esta genial muy bonito un saludo |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Vie Jul 30, 2010 6:16 am | |
| Bueno Ariel, que decirte tus trabajos son simpre geniales, creo que lo llevas muy bien, para mi gusto un poco grandes los brasos, pero si es el pedido del cliente estan bien, creo que con las alas va ha quedar aun mas imponente.
que le piensas hacer al lomo escamas o puas?
saludos!!! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Vie Jul 30, 2010 9:38 am | |
| Hola Ariel,,,el dragon esta muy lindo ,,,felicitaciones ,,,todavia lo tienes que pintar???o se lo entregas asi???' Un saludo.... |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Vie Jul 30, 2010 1:02 pm | |
| Te pregunto algo con respeto, el precio es algo asi como 450 dolares? El dragón está quedando genial, increibles detalles para el tamaño. felicitaciones. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Vie Jul 30, 2010 2:29 pm | |
| Creo que seria al rededor de 506 dolares lude.. Va muy bien tu dragon.. espero que tu cliente quede contento! de seguro va a ser asi. Un beso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Arielnew Modelador

Cantidad de envíos: 119 Edad: 30 Localización: Bariloche - Argentina Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Vie Jul 30, 2010 2:59 pm | |
| Bueno primero que nada gracias por los comentarios. Quiero agradeserle al comprador ya que no es un tipo de dinero sino un empleado como cualquiera de nosotro pero valora el trabajo que lleva hacerlo, Yo acepte este trabajo ya que queria ver como me manejaba haciendo algo a pedido pero mi sensación es que es muy difisil cobrar bien este tipo de trabajos, yo en este caso lo estoy haciendo a media maquina porque tampoco le voy a regalar mi trabajo y eso genera que yo no este mostrando realmente lo que soy capas de hacer. Pero bueno yo lo tomo como una experiencia. Lo mas aconsejable es crear tranquilo los originales y despues vender las copias. Que es lo que yo ya probe y ahora estoy por hacer a mucho mayor escala en mi cuarto proyecto.
Bueno dejo esta especie de conclucion para los cuales le sirva mi experiencia.
Saludos.
|
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Sáb Jul 31, 2010 1:54 am | |
| no me imagino como es controlar la calidad de el trabajo en pos a la cantidad de dinero ha cobrar..debe ser un garrón.. Muy lindo Ariel..esos brazos lo dejan bien real y la postura me encanta, esta muy elegante.. a ver mas?? saludos |
|
 | |
Arielnew Modelador

| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Sáb Jul 31, 2010 11:47 am | |
| | martinha escribió: |
no me imagino como es controlar la calidad de el trabajo en pos a la cantidad de dinero ha cobrar..debe ser un garrón..
Muy lindo Ariel..esos brazos lo dejan bien real y la postura me encanta, esta muy elegante.. a ver mas??
saludos |
Hola martina, lo de la plaa yo lo tomo como un reto ( y mas o menos me esta saliendo) Pero como dije antes lo mejor es hacer el original a todo culo son reparar en tiempo ni esfuerzo y despues hcerle copias.
Bueno gracias por el comentario, cuando tenga mas muestro, este fin de semana me tengo que poner a trabajar en una animación para la fiesta de la nieve. Pero en la semana arranco con las alas.
Saludos. |
|
 | |
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Vie Ago 06, 2010 1:06 am | |
| jojojojo esta quedando super genial!!!!! me late un buen tu dragon!!!! tienes un buen estilo |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Sáb Ago 07, 2010 1:28 pm | |
| Esta quedando padre, una pregunta le pienzas poner escamas??
Como vas hacer las alas?
Seguiremos pendientes.. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Sáb Ago 07, 2010 6:53 pm | |
| hola amigo,esta quedando muy bueno,como nos tenes acostumbrados,a ver mas... un abrazo... |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Dom Ago 08, 2010 3:45 am | |
| Ta bueno Ariel, un saludo! |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Dom Ago 08, 2010 5:17 pm | |
| va quedando muy bien, te felicito. queremos ver mas obviamente  |
|
 | |
| | Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea | |
|