|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
vanhellsinki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Edad: 32 Localización: chile Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: mis trabajos Mar Mayo 24, 2011 10:54 am | |
| Exelente!!!! amigo me dio envidia jajaj sana claro.. se muy bien tus trabajos la buena mano para modelar espero poder llegar a tu nivel, por ahora le doy al papelcraft...
saludos |
|
 | |
Gatshu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 11 Edad: 30 Localización: Alzira (Valencia) Empleo /Ocios: fundicion Fecha de inscripción: 16/01/2010
 | Tema: Re: mis trabajos Miér Mayo 25, 2011 7:11 am | |
| | vanhellsinki escribió: | Exelente!!!! amigo me dio envidia jajaj sana claro.. se muy bien tus trabajos la buena mano para modelar espero poder llegar a tu nivel, por ahora le doy al papelcraft...
saludos |
la verdad es que se hace con practica,si practicas de vez en cuendo puedes llegar ha hacer cosas preciosas. Yo tambien empece con el papercraft,asta que mi bebe destrozo algunoas figuras,de las otras se encargo mi mujer .entonces decidi probar con los modelados y mira,los hay escultores mucho mejores que yo y de largo,pero tu tranquilo,la practica hace el maestro. animate a modelar que si quieres yo te apollo |
|
 | |
chorosky Modelador principiante

Cantidad de envíos: 97 Edad: 42 Localización: argentina Fecha de inscripción: 30/06/2008
 | Tema: Re: mis trabajos Sáb Mayo 28, 2011 11:26 am | |
| Muy buenas figuras, me gusta mucho tu forma de modelar. Felicitaciones!!! Chorosky |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: mis trabajos Sáb Mayo 28, 2011 12:57 pm | |
| Buenos bustos..me gusto el segundo que pusiste tiene una mezcla de licantropo con vampiro..Felicitaciones!! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 11 Edad: 30 Localización: Alzira (Valencia) Empleo /Ocios: fundicion Fecha de inscripción: 16/01/2010
 | Tema: Re: mis trabajos Lun Ago 15, 2011 12:34 pm | |
| hola,despues de un par de meses sin dar señales de vida "ya viene siendo avitual en mi  " he traido un par de novedades,una es un busto de thor,no la version clasica ni la de la pelicula,si no la que a mi me gustava,y otra es el modelado de 2 de mis antiguos trabajos,los cuales me encantaron cuando los modele,pero a dia de hoy no se me hace nada verlos,asi que decidi remodelarlos de cero y hacerles un nuevo labado de cara a todas.un saludo y espero las disfruteis. THOR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NEW KHAN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NEW ODION: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: mis trabajos Lun Ago 15, 2011 12:45 pm | |
| hola Gatshu, que bueno esta Thor, te felicito, sos un maestro, lo pensas pintar? Saludos.- |
|
 | |

| Tema: Re: mis trabajos Lun Ago 15, 2011 1:24 pm | |
| | GUSST4VO escribió: | | hola Gatshu, que bueno esta Thor, te felicito, sos un maestro, lo pensas pintar? Saludos.- |
hola la verdad es que el publicar el thor ha sido un fallo mio,la verdad ya lo puse en la pajina de antes,y por lo de pintar,la verdad es que soy un inutil para eso soy un poco inutil,la verdad es que si me gustaria ver mis trabajos pintados,pero no soy yo el que lo haga,creeme,no valgo para eso. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: mis trabajos Lun Ago 15, 2011 1:27 pm | |
| Ya iba a digitar que el thor ya estaba posteado  ese Nuevo Odin esta genial!! me gusto!! Gracias por compartirlo. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: mis trabajos Lun Ago 15, 2011 1:46 pm | |
| Excelentes bustos !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: mis trabajos Mar Ago 16, 2011 12:22 am | |
| excelentes trabajos, modelas muy bien felicidades |
|
 | |
|