VANDREX Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 27/07/2010
 | Tema: Re: NOVATA APRENDIENDO DE TODOS Miér Jul 28, 2010 9:42 pm | |
| Hola. Muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida. No sabia que escribir con mayusculas era como gritar, pero ya estoy enterada. Y sip, me interesa el modelado en 3d, pero ya viendo los trabajos de algunos de ustedes, pues me ampliaron mas el panorama. Espero pronto poder subir algunos de mis proyectos, y sean de su agrado, mientras me aplico y sigo leyendo mas de todo, uno nunca sabe que podemos aprender de mucha utilidad.  . Y que padre pagina. Buen dia a todos. |
|
Oscar C.V. Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 31 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Escultor Humor: Acido Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: NOVATA APRENDIENDO DE TODOS Jue Jul 29, 2010 3:03 pm | |
| Bienvenida al foro, espero que te la pases muy bien aqui. Yo por el momento estoy aprendiendo a usar el programa ZBRUSH, aun soy newbie hehe, pero hay que echarle muchas ganas a todo...no!. Saludos. |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: NOVATA APRENDIENDO DE TODOS Jue Jul 29, 2010 5:10 pm | |
| | apocalipsis escribió: | | Bienvenida... uno de los programas diseñado para esculpir es el ZBrush, muy bueno por su facilidad de uso y su robustez... esto a lo que se refiere al modelado 3D... pero supongo que sabes y manejas maya y 3DStudio Max... |
como dice apocalipsis,,es muy bueno el Zbrush,,,yo deje la pagina para descargar el programa en,,,enlaces y descargas,,,de todos modos y uso mucho el Rhinoceros 3D. Un abrazo.... |
|
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: NOVATA APRENDIENDO DE TODOS Vie Jul 30, 2010 2:49 am | |
| Esa es la actitud, a mi también me gusta mucho el diseño 3-d aunque lo único que eh echo de momento han sido edificios y muebles , espero poder hacer mas proyectos en el futuro , seas muy bienvenida y pues a darle una buena checada al foro que ahí muchas cosas interesantes y de provecho. |
|
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: NOVATA APRENDIENDO DE TODOS Sáb Jul 31, 2010 1:57 am | |
| hola! tambien soy nuevo jeje,pero te doy la bienvenida igual ^^, ojala aprendas mucho y por lo que he leido aqui los maestros son muy amables para explicar |
|