El_Jim Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Edad: 20 Localización: Mexico, Edo. de Mexico Fecha de inscripción: 25/07/2010
 | Tema: Saludos desde Mexico Mar Jul 27, 2010 12:40 pm | |
| Hola me llamo Efrain y me encanta la escultura (menos la abstracta) y la utileria de FX, he estado haciendo cosas desde chico, y hasta hace poco hacia miniaturas para publicidad en una compañia de plasticos.
Normalmente no tomo fotos de lo que hago, porque casi todo lo vendo o lo regalo (no soy muy bueno, pero hay gente que aun asi me compra xD) y se me olvida tomarle fotos, pero lo hare con todas de ahora en adelante
un placer pertenecer a un foro unico en su clase Saludos a todos |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Saludos desde Mexico Mar Jul 27, 2010 12:46 pm | |
| bienvenido efrain un gusto estes con nosotros saludos, |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Saludos desde Mexico Mar Jul 27, 2010 1:15 pm | |
| Hola El_Jim,,,y bienvenido al foro,,,,es un placer que estes en esta formidable familia... Un saludo!..... |
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Saludos desde Mexico Mar Jul 27, 2010 1:45 pm | |
| hola amigo bienvenido a esta grande y hermosa familia... a ver algun trabajo tuyo,y aca estamos para ayudar. un abrazo..... |
|