| | MASTERBLASTERFX RADIO AM LISTO. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: MASTERBLASTERFX RADIO AM LISTO. Miér Jul 28, 2010 6:24 pm | |
| hola los felicito por este proyecto y ya se ganaron un oyente mas, cuando tengan bien los horarios pasenlo en blanco asi me los anoto bien...un saludos y exitos!!! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: MASTERBLASTERFX RADIO AM LISTO. Jue Jul 29, 2010 9:48 pm | |
| gracias combatiente estoy preparando una web mucho mejor ya casi esta lista para que se vea mas padre saludos, |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: MASTERBLASTERFX RADIO AM LISTO. Vie Jul 30, 2010 11:33 pm | |
|
Qué buena idea!! Conocernos aunque sea escuchando la voz!!! Veré si puedo algun dia transmitir algo de metal del bueno!
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: MASTERBLASTERFX RADIO AM LISTO. Sáb Jul 31, 2010 12:26 am | |
| pues eso es lo que estamos esperando, ojala puedas hacer la radio y con buen metal como dices saludos markuss |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: MASTERBLASTERFX RADIO AM LISTO. Sáb Jul 31, 2010 1:10 am | |
| Muy buena iniciativa de todos ustedes... a ver me pongo a escuchar y les cuento como esta... ok |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: MASTERBLASTERFX RADIO AM LISTO. Dom Ago 01, 2010 1:36 pm | |
| jeje, mas cerca no se puede, pues recien me entero y se ve muy bien, ya me pondre listo para escuchar la proxima transmision, Saludos a todos y todas |
|
 | |

| Tema: Re: MASTERBLASTERFX RADIO AM LISTO. Lun Ago 02, 2010 8:55 pm | |
| subanle al radio el lobocop hace pruebas de sonido en radio masterblaster am |
|
 | |
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 144 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: MASTERBLASTERFX RADIO AM LISTO. Vie Nov 26, 2010 2:01 pm | |
| Y sigue este proyecto, no grabaron podcast de los programas anteriores , donde los descargo. ???? |
|
 | |
lobones Modelador principiante

Cantidad de envíos: 97 Localización: Puebla, Mexico Empleo /Ocios: cazador Humor: Segun el tiempo Fecha de inscripción: 15/11/2010
 | Tema: Re: MASTERBLASTERFX RADIO AM LISTO. Sáb Nov 27, 2010 11:26 am | |
| orale, suena muy interesante  esperamos los horarios saludossss |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: MASTERBLASTERFX RADIO AM LISTO. Sáb Nov 27, 2010 3:16 pm | |
| que chevere, yo vere tambien si puedo preparar algo para transmitir. un saludo |
|
 | |
| | MASTERBLASTERFX RADIO AM LISTO. | |
|