| | Mi primera Aerografia- Coop the Devil ( by Clonsis ) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Mi primera Aerografia- Coop the Devil ( by Clonsis ) Lun Jul 26, 2010 11:39 am | |
| Hola amigos!! Les cuento que hace 3 semanas, empece un curso de Aerografia. Hace años que queria hacerlo, pero por falta de dinero no podia...Curso una vez por semana y el precio es bastante accesible jeje A lo largo de estas tres semanas, consegui el aerografo y el compresor ( el cual encontre de milagro en el deposito de mi trabajo jeje ) El aerografo es marca Iwata Eclipe HP BCS usado, pero anda de 10...., me lo dejaron a un muy buen precio. Foto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Tiene un par de defectitos que no afectan =P. Bueno vamos a lo importante: la primer semana estuve haciendo ejercicios... todavia me cuestan algunos trazos... La segunda, llegue a realizar esto : El boceto y principio del fondo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trabajo terminado : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se lo regale a un amigo para el dia del amigo jaja Bueno gente!! espero que les gustee y ya se vendran muchos mas trabajos =D Un beso grande a todos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Mi primera Aerografia- Coop the Devil ( by Clonsis ) Lun Jul 26, 2010 11:56 am | |
| wow ja yo pense que era una imagen del internet cuando vi tu avantar, pues quedo muy bien el diablo, felicidades clon cada dia te superas mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Mi primera Aerografia- Coop the Devil ( by Clonsis ) Lun Jul 26, 2010 1:02 pm | |
| También creí que era una imagen de Photoshop, te quedó muy buena Clon Saludos Pato |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Mi primera Aerografia- Coop the Devil ( by Clonsis ) Lun Jul 26, 2010 2:05 pm | |
| Clon...que te queda por hacer?? Buenas líneas.. saludoss |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2821 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Mi primera Aerografia- Coop the Devil ( by Clonsis ) Lun Jul 26, 2010 2:14 pm | |
| Muy bueno Clon, te felicito... una duda que tintas usas?
Saludos!!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Mi primera Aerografia- Coop the Devil ( by Clonsis ) Lun Jul 26, 2010 2:27 pm | |
| | Citación: | Clon...que te queda por hacer??
Buenas líneas..
|
Las lineas finas es lo que tengo que practira mas !! es super complicado por lo menos para mi jejeje..
Gracias chicos por todo... y que me queda por hacer ?? Creo que siempre hay algo nuevo por aprender...igual el proximo curso que haga va a ser de Manejo...asi ya empiezo a sacar el auto!!
Un beso chicos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Mi primera Aerografia- Coop the Devil ( by Clonsis ) Lun Jul 26, 2010 2:41 pm | |
| | Clonsis escribió: | | Citación: | Clon...que te queda por hacer??
Buenas líneas..
|
Las lineas finas es lo que tengo que practira mas !! es super complicado por lo menos para mi jejeje..
Gracias chicos por todo... y que me queda por hacer ?? Creo que siempre hay algo nuevo por aprender...igual el proximo curso que haga va a ser de Manejo...asi ya empiezo a sacar el auto!!
Un beso chicos! |
la verdad que esta genial Clon....solo una preguntita...como logro cortar en punta las lineas?? trato y trato pero no encuentro la forma...saludos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2961 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Mi primera Aerografia- Coop the Devil ( by Clonsis ) Lun Jul 26, 2010 2:44 pm | |
| Increible para ser la primera, de verdad que tienes talento!!, me gustó muchisimo. |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: Mi primera Aerografia- Coop the Devil ( by Clonsis ) Lun Jul 26, 2010 3:06 pm | |
| | Citación: | | la verdad que esta genial Clon....solo una preguntita...como logro cortar en punta las lineas?? trato y trato pero no encuentro la forma...saludos |
Hola peg.... Es dficil explicarlo por aca, espero que lo entiendas.. Primero tiro aire para estar segura donde es que voy a marcar... Cuando me puse canchera de donde voy a marcar, recien ahi tiro pintura.. Estoy pintando y cuando llega al final ( donde queres que este en punta ) Simplemente tiras el gatillo para arriba (tiras aire ) y seguis acompañando el movimiento. De esa manera el aire arrastra la pintura para que puedas terminarlo en punta.
A mi en horizontal ya me sale, pero si quiero hacerlo para arriba o para abajo no me sale =( es re difiicl jaja
Bueno espero q me hayas entendido
Pmt11, la pintura que uso es para Aerografia, no uso acrilico oprqe tengo miedo que se me tape...
Saludos !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: Mi primera Aerografia- Coop the Devil ( by Clonsis ) Lun Jul 26, 2010 3:16 pm | |
| * muy buen trabajo, para ser el primer ejercicio esta genial, ya me imagino los que vienen  , ya puedo retirarme del foro sin preocupaciones, pues al parecer ya tengo susutituto *
Última edición por knica el Lun Jul 26, 2010 3:29 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: Mi primera Aerografia- Coop the Devil ( by Clonsis ) Lun Jul 26, 2010 3:24 pm | |
| juajaj por favor knica, es un placer escuchar tus comentarios !! Me alegra muchisimo que te guste !! =) Al final consegui compresor wii !! =D jejej
Saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1309 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Mi primera Aerografia- Coop the Devil ( by Clonsis ) Lun Jul 26, 2010 6:32 pm | |
| un Iwata Eclipe que buen aerografo conseguiste!!! ese diablo quedo increible!!! quedo ansioso de ver mas pinturas  |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Mi primera Aerografia- Coop the Devil ( by Clonsis ) Lun Jul 26, 2010 6:35 pm | |
| Muy buen comienzo, si asi arrancaste seguramente vas a lograr cosas muy copadas mas adelante. yo ando con ganas de comprar un iwata pero "micron" con la copita arriba.
Cristian para terminar en punta las lineas suponiendo que haces un trazo de izquierda a derecha, como dice Clonsis podes arrancar apretando el gatillo para que comience a largar aire donde queres arrancar. Lo tiras para atras y te empezas a mover a la derecha, cuando queres hacer la punta simplemente tiras el gatillo hacia delante siempre manteniendo el movimiento, ah y me olvidaba... para que esto funcione bien el aerografo tiene que estar bien limpio y la pintura sin grumos y con una buena consistencia ni muy liquida sino puede que te chorree ni muy espesa para que corra bien |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Mi primera Aerografia- Coop the Devil ( by Clonsis ) Lun Jul 26, 2010 6:58 pm | |
| muy buena aerografia clonsis!, me dan ganas de practicar algo con mi aerografo
saludos |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Mi primera Aerografia- Coop the Devil ( by Clonsis ) Lun Jul 26, 2010 11:12 pm | |
| muy buena arografia clonsis, estas llena de talento felicidades |
|
 | |
| | Mi primera Aerografia- Coop the Devil ( by Clonsis ) | |
|