|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Franky femme.. Dom Jul 25, 2010 11:20 pm | |
| Hola de nuevo, este proyect, como la mayoría esta yendo de a poco pero va, me gustaría terminarlo, me intriga verlo terminado, es un invento inspirado en una alegría que tuvo hace poco nuestra amiga Clonsis..fan de este personaje.. a ver que les parece como esta hasta ahora.. besos [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] estructura de alambre y epoxi, la masa mas obscura es suprabond la de mas arriba parsecs, hace mil que no la tocaba.. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Franky femme.. Lun Jul 26, 2010 6:00 am | |
| buen inicio, aver mas avances...
saludos!!! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Franky femme.. Lun Jul 26, 2010 10:14 am | |
| hola marty q buena figura,esos avanses estan genial,a ver mas!!!!!!!!!!! muchas felicitaciones y un beso grande..... |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Franky femme.. Lun Jul 26, 2010 10:18 am | |
| nuu que buen proyectoo marty !! =D jaja me encanta que siempre que alguien menciona a frankenstein me mencionan a mi xD Me encanta tu proyecto, a ver como sigue !! =D UN besitoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Franky femme.. Lun Jul 26, 2010 11:02 am | |
| Empezó muy bien, me gusta también la idea... esperamos avances
Saludos Pato |
|
 | |
macaco Modelador

Cantidad de envíos: 180 Localización: argentina Fecha de inscripción: 01/02/2009
 | Tema: Re: Franky femme.. Lun Jul 26, 2010 11:42 am | |
| va syuper bien, muy prolija y detallada te quedo la cara (tambien me gusto tu otro hilo el de los muñequitos, en especial winipu que es mi faborito y de mi epoca) |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Franky femme.. Lun Jul 26, 2010 1:01 pm | |
| Gracias!!...voy a tratar de que salga los mas humana posible, pero creo que la técnica de la cabeza con la del cuerpo no estan muy en armonía, veré si hago otra cabeza... Doble gracias macaco.. saludos |
|
 | |
javgo1597 Modelador

Cantidad de envíos: 147 Edad: 17 Localización: guanajuato Humor: casi siempre bueno Fecha de inscripción: 03/06/2009
 | Tema: Re: Franky femme.. Lun Jul 26, 2010 3:31 pm | |
| va a ser un frankenstein mujer? la idea esta genial,espero vela terminada |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Franky femme.. Lun Jul 26, 2010 6:04 pm | |
| Muy bien marti, estare pendiente, ojala no la olvides como a batman jejeje. |
|
 | |

| Tema: Re: Franky femme.. Lun Ago 02, 2010 12:28 am | |
| gracias por los comentarios chicuelos algunos avances que hago de a poco.. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] hice tres cabezas hasta que me convencio algo, la tercera.. la primera parecia Tom despues de alguna maldad de Jerry [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] segunda mmm.. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] y la que queda, disculpen no saque fotos de como hacerla, me hubiese gustado, sin baterias.. es epoxi mezclada con plastilina escolar, no se porque me salen caras de viejos, debe ser porque en poco cumplo 40!!!!! [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] a ver como queda con la cabeza??jajaj.. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] falta muucha lija y correjir la parte de los pies, que estan muy feos, despues la ropa.. para el proximo post ya va terminada, asi no se alarga taanto el tema.. besosss |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Franky femme.. Lun Ago 02, 2010 6:12 am | |
| Mi noble anciana de casi 40, Jajaja si es apenas la mitad del camino como puede considerase eso vejes?
me gusta la elecion de la cabeza, espero ver las proximas fotos, para entender esos volumenes sobres los pomulos, si son yapaduras de carne o impntes de metal.
Suerte y saludos |
|
 | |
macaco Modelador

Cantidad de envíos: 180 Localización: argentina Fecha de inscripción: 01/02/2009
 | Tema: Re: Franky femme.. Lun Ago 02, 2010 9:45 am | |
| la nueva cara esta mucho mejor, es mas femenina va queriendo...va queriendo.... |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: Franky femme.. Lun Ago 02, 2010 1:54 pm | |
| * va bien el proyecto, aunque me gustaria ver algo maltratado el cuerpo (ya sabes una costura por aqui, otra por alla), ya ves que esta hecha de diferentes cuerpos, pero por ahora me gusta el trabajo * |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Franky femme.. Lun Ago 02, 2010 2:53 pm | |
| Lo que dice knica es muy cierto, pero primero armar la estructura del cuerpo y dsp a lo ultimo cuando estes detallando la piel en las uniones de las manos, el cuello y no se si se va a ver otra cosa...Armale unas costuras copadas! =P Que bien que esta quedando, me gustaria que le haga compañia a mi escultura de franki jja, aunqe las escalas son muy distintas..... Te mando un beso! =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Franky femme.. Lun Ago 02, 2010 5:12 pm | |
| muy buen trabajo marty!!!!..si bien ando alejado del foro por trabajo ,no dejas de sorprenderme con algo,espero ancioso ver mas fotos!!!..te mando un beso y felicitaciones!!!! |
|
 | |
|