|
| Autor | Mensaje |
|---|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2961 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Galeria de ludemon Jue Jul 22, 2010 2:02 pm | |
| Hola gente!! Después de pensar un poco, crei que ya era hora de poner mi galeria, que aunque no son tantos trabajos, pues creo yo, si muestran algo de la evolución que he tenido como escultor, y todo gracias a éste hermoso foro. como les pongo las fotos, es talcual el orden. Mi primer trabajo en el foro. Hell boy. escala 1/2, hacia cosas grandes, jaja como podran notar, ni el montaje para las fotos sabia  Wolverine escala 1/2  Joker y batman escala 1/2  Spideman escala 1/2, ya las fotos, mejoraban.  Mi primer dragón!!  Sauron, mi primer figura de cuerpo completo. escala 1/6  Nazgul, una figura enorme, 1.20cm de ancho x 40cm de alto.  El depredador. escala 1/6  Balrog. escala 1/32  Como ven ha sido una corta pero emocionante trayectoria, y ya vendran muchisimas más. gracias Markuss. |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Galeria de ludemon Jue Jul 22, 2010 2:08 pm | |
| Definitivamente cada obra es un reto y es emocionante como va evolucionando a lo largo del tiempo..yo creo q la meta no existe..siempre habra que hacer mejores y lo importante es ir paso por paso..no importa el numero..importa la calidad de trabajo Sigue asi Alejo! |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 487 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: Galeria de ludemon Jue Jul 22, 2010 2:31 pm | |
| * coincido con akasha, simpre habra algo mas que aprender, un material nuevo a emplear, el trabajo no para, pero gracias a la pasion de crear, fabricar, pintar y presentar el trabajo seguimos en en marcha siempre, es un logro personal y esto nunca acaba, es lo que hace que nos mantengamos en el camino y que apreciemos nuestros primeros trabajos (por malos que estos sean), estos son la muestra de nuestra evolucion y por ello se les tiene aprecio. gracias lude por presentar la muestra de tu evolucion y como mencionas, hasta en la forma de tomar las fotografias se evoluciona buenos trabajos |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Galeria de ludemon Jue Jul 22, 2010 5:08 pm | |
| Hola ludemon,,,todas tus obras son mas que dignas de una galeria como esta,,por que realmente se ve el espiritu de un verdadero artista,,,felicitaciones.. Un saludo.... |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2961 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Galeria de ludemon Dom Ago 01, 2010 10:25 pm | |
| Muchas gracias por sus comentarios, son importantes para mi. P.D Si notan que cada vez hago cosas más pequeñas jeje. |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Galeria de ludemon Lun Ago 02, 2010 12:13 am | |
| muy buena tu galeria estan de lujo hell boy esta super eres un buen artista me fascinaron todos tus trabajos felicitaciones
saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8545 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Galeria de ludemon Lun Ago 02, 2010 12:20 am | |
|
En todo caso el agradecido soy yo, por contar con todos uds. es reconfortante ver todo esto....
|
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Galeria de ludemon Lun Ago 02, 2010 12:47 am | |
| Lude disculpa que no haya visto esta galeria, coincido con las palabras de Kni, que coincide con las palabras de Akasha jaja, gracias por mostrar tu trayectoria, es de inspiración para muchos y un placer acompañarte en este viaje de crecimiento profesional.. es cierto, de aca a poco estas haciendo miniaturas tambien!.. muchos éxitos Lude!! saludiss |
|
 | |
|