|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Lun Ago 02, 2010 3:07 pm | |
| Dioss lude !! si vez que me estoy perdiendo un trabajo tuyo tenes que avisarme !! Esta mas que espectacular y desde ya voy a proponer tu medalla aunqe no te alcance el medallero ajja Te mando un besoo y segui asi que vas cada dia mejor ! =)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Lun Ago 02, 2010 6:21 pm | |
| exlente. +10 quedo deluxe y la pintura muy bien echa. me agrado la pose, no se ve mucho sobre este personaje. te felicito. |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1247 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Mar Ago 03, 2010 2:18 pm | |
| Ni hablar muy buen trabajo... ¿Porque no hiciste replicas?... mas de uno te lo compraria. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Mar Ago 10, 2010 11:51 pm | |
| btat4r, gracias compadre jaja. cifuwill, muchas gracias, y si, verla en vivo es diferente, se siente muy bien, jaja. Jajajaj gracias clonsis, y claro que te aviso jaja. Gracias oz, y tienes razón no hay mucha referencia de éste personaje. Hola apocalipsis, no hize replicas por que es enorme, además el cliente lo queria exclusivo. gracias. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Miér Ago 11, 2010 6:53 pm | |
|
Para los que merecen miles de medallas como Lude o Joey, éste sabado voy a hacer medallas de platino, claro que...son virtuales jajaja!!!
|
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Lun Sep 06, 2010 11:22 am | |
| Gracias por la medalla, y a todos por visitarme. |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Miér Sep 08, 2010 7:49 pm | |
| Que bien te quedo , muchos detalles y muy bien ejecutados y la pintura también muy bien , aquí tienes otro 10 |
|
 | |
Oscar C.V. Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 31 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Escultor Humor: Acido Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Jue Sep 23, 2010 10:49 pm | |
| A mi me gusto mucho los efectos del pintado que le diste. Felicidades. |
|
 | |
Cornell Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 22 Localización: Bogotá - Colombia Empleo /Ocios: Sonido y publicidad Humor: Too bien! Fecha de inscripción: 16/10/2009
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Lun Oct 04, 2010 3:22 am | |
| ¡Que hubo papa! Mis sinceras felicitaciones, ¡un trabajo genial!, como muchos me quedo la duda de como hacer ese "fuego"....¡Reitero que buen trabajo!  (10) |
|
 | |
Nublus Modelador principiante

Cantidad de envíos: 35 Localización: españa Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Sáb Oct 23, 2010 5:20 am | |
| Obra maestra sin duda. Como amante de la saga de El Señor de Los Anillos que soy, me descubro ante tu trabajo (el Balrog y todos los demás, por supuesto). Tu técnica es soberbia y el resultado super realista. Mis felicitaciones y admiración... |
|
 | |
tobiwan Modelador principiante

Cantidad de envíos: 26 Edad: 33 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Vie Oct 29, 2010 8:40 pm | |
| muy bueno....te felicito!!! saludos |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1209 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Sáb Oct 30, 2010 2:41 pm | |
| excelente trabajo lude, me encanta
saludosss
|
|
 | |
ludemon Moderador

| Tema: Re: Balrog por ludemon Dom Oct 31, 2010 11:35 am | |
| Gracias por los comentarios. |
|
 | |
|