|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Jue Jul 22, 2010 10:11 pm | |
| WOW!!!!! ue zarpado este Balrog!!!!! Muy bueno, Ludemon!!!! no le hiciste molde? yo arriesgo igual que Jumalla, molde del fuego, y resina pigmentada o algo así... habrá que esperar el tutorial!!!! La pintura quedo espectacular también!!!!! Todo un lujo!!!!!! Muy buen trabajo, Lude!!!!!!! |
|
 | |
beaker Modelador principiante

Cantidad de envíos: 88 Localización: madrid Fecha de inscripción: 13/10/2009
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Vie Jul 23, 2010 11:58 am | |
| MALDITA SEA MI ESTAMPA!!!
Un trabajo de 10. Profesional, muy profesional.
Mi más sincera enhorabuena y mi envidia por tal nivel y poderío que demuestras. (Envidia sana, eso sí)
Un abrazo! |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Vie Jul 23, 2010 1:55 pm | |
| que tal ludemon,no solo me gusto el trabajo de las llamas,me a imprecionado el avanse que vas tomando,una piesa muy importante para el coleccionista mis felicidades y claro esta un 10 |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Vie Jul 23, 2010 4:50 pm | |
| Muy bueno Lude!!! te felicito! quedo muy bueno!!! el fuego es un espectaculo!! a ver pa cuando te mandas el tuto asi todos te copiamos! ajajaj...Obveo que la nota es un 10 de cabeza!!Saludos |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Vie Jul 23, 2010 5:10 pm | |
| Hola Ludemon tu balrog quedo de 10. solo me gustaria saber si las alas son de epoxi, trato de hacer un proyecto que lleva alas pero con epoxy queda muy pesado y se rompe, creo que me puedes ayudar muchisimo.
Despues de todo este foro es para ayudarnos gracias.. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Vie Jul 23, 2010 5:58 pm | |
| tal cual jumalla, resina y vitracetas jeje, gracias hermano. Mil gracias Martinha, te mando un abrazo. Gracias Markuss, fue un arduo btrabajo. furufuhue, como estás?, no le hize molde es único. gracias. Beaker, gracias por tu comentario. Santi, que bueno que te gustó, un abrazo y pronto tu pinhead jeje. Chocha, gracias por visitar mi post, y por tu comentario. Jose01pg, gracias, te cuento, las alas son en porcelana fría o porcelanicron. saludos, y cualquier cosa no dudes en preguntar. |
|
 | |
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Vie Jul 23, 2010 6:45 pm | |
| Realmete excelente el Balrog que hiciste. Te quedaron buenisimas las alas. El fuego que le hiciste sobre la cabeza, está hecho con resina o es la misma masilla epoxi? Felicitaciones y te dejo un 10 por el super laburo!!! Saludos. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Vie Jul 23, 2010 10:39 pm | |
|  !!!!!,...no habia visto esto hermanazooo!! esta genial y la pìntura de 10 estas hiper mejorando!! me encanto el realismo que le pusiste..sigue asi y mejorando..saludos |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Vie Jul 23, 2010 11:06 pm | |
| Hola Amigazoo Ludemon.  . De lo que se pierde,uno por estar todo el dia,trabajando,jajaja,excelente figura,muy bien logrados los efectos del fuego,asi como la combinación de los colores que le dan mucho realismo a esta fantastica criatura,desde luego un diez seguro,y pues es increible como has logrado consolidarte ya como uno de los grandes,a seguir divirtiendose y a seguir creando, un abrazo desde México. Felicitaciones un 10.  . |
|
 | |
loquiño33 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 15 Localización: bogota-colombia Empleo /Ocios: estudiante Humor: todo el que sea soy muy divertido Fecha de inscripción: 09/01/2010
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Sáb Jul 24, 2010 4:11 pm | |
| oh re genial lude sobre todo el fuego de au efecto super |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Sáb Jul 24, 2010 11:47 pm | |
| excelente cuate muy buena figura creo me hare uno haber si me sale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Mar Jul 27, 2010 11:27 pm | |
| Fabulantastica figura.. un trabajo muy profesional amigo..me gusto mucho el efecto de fuego (a la espera del tuto)Felicitaciones.. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Vie Jul 30, 2010 1:23 pm | |
| Muchas gracias teban82, y no el fuego no es epoxi, es resina poliester. Muchas gracias hermanazooo, ya veras le que se viene jejeje. Viejo Vic, siempre es muy gratificante leer tus comentarios, gracias mi cuate. Gracias Dani, y si el fuego es de lo me más me gustó jaja. Claro que si lobito, espero ver tu balrog. Saco tiempo y les hago el tuto, la verdad es muy sencillo, gracias hermano jacob2123 |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Vie Jul 30, 2010 2:31 pm | |
| uff... sin palabras, excelente trabajo |
|
 | |
cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Re: Balrog por ludemon Sáb Jul 31, 2010 12:51 pm | |
| wowowowwwwwwwwwww que exelente!!! felicidades y ha de ser impresionante tenerla en las manos que genial!!! |
|
 | |
|