| | Me presento despues de 1 año xD | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kakarotto881 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 24 Localización: Cordoba Fecha de inscripción: 29/03/2009
 | |
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Me presento despues de 1 año xD Jue Jul 22, 2010 4:50 am | |
| Hola Emiliano,,espero que sobretodo te encuentres bien en esta familia,,que hay mucho que aprender dia a dia,,,ademas por la presentaciòn cero que es mejor tarde que nunca,,jejeje.. Un saludo,,,,Daniel.... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Me presento despues de 1 año xD Jue Jul 22, 2010 8:51 am | |
| no hay problema, por la tardanza, bienvenido
saludos, |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Me presento despues de 1 año xD Jue Jul 22, 2010 9:10 am | |
| Bienvenido Emiliano, estás en tu casa. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Me presento despues de 1 año xD Jue Jul 22, 2010 10:56 am | |
| Hola Emiliano bienvenido al foro.. para servirte.. saludos |
|
 | |

Cantidad de envíos: 9 Edad: 24 Localización: Cordoba Fecha de inscripción: 29/03/2009
 | Tema: Re: Me presento despues de 1 año xD Jue Jul 22, 2010 6:40 pm | |
| Gracias por la bienvenida!  y de paso cañazo, cuento algo relacionado a la pagina  hoy despues de trabajar me puse a tratar de hacer un molde de una figura que tengo... resultado: Un desastre jaja intente con latex que un amigo me presto, no pude hacer nada, ni se como se usa, y probe con yeso.. no salio bien tampoco y encima la caja que hice se ve que falto sellarla en algun lado y desparramo todo. Vi el tutorial de DDG, el que hace los moldes con caucho de silicona, como aca no consegui probe con eso.. alguien me puede orientar mas o menos como hacerle una copia a una figura? La figura es esta http://farm4.static.flickr.com/3575/3553412116_eee80f24d5.jpg si alguien me tira una ayudita, bienvenida sea  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento despues de 1 año xD Jue Jul 22, 2010 9:38 pm | |
|
Bienvenido al foro, más vale tarde que nunca.....
Pavada de figura elegiste para copiar, me refiero a lo fina que es y los detalles, seria mejor primero que busques con el buscador del foro si encontrás alguna respuesta a tu pregunta y sino abrir un tema con tu consulta, saludos.
|
|
 | |

| Tema: Re: Me presento despues de 1 año xD Jue Jul 22, 2010 9:41 pm | |
| | Markuss escribió: |
Bienvenido al foro, más vale tarde que nunca.....
Pavada de figura elegiste para copiar, me refiero a lo fina que es y los detalles, seria mejor primero que busques con el buscador del foro si encontrás alguna respuesta a tu pregunta y sino abrir un tema con tu consulta, saludos.
|
sii, arranque con algo jodido, pero lo bueno es q se desarma, asi q puedo hacerla por partes, ahora mismo estoy intentando otra vez con el tema de hacer los moldes, esperemos que no chorree todo otra vez  |
|
 | |
| | Me presento despues de 1 año xD | |
|