|
| Autor | Mensaje |
|---|
PAND3MONIUM Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 25 Localización: EDO. DE MEXICO. Empleo /Ocios: DISEÑADOR GRAFICO. Humor: Depende de la situacion. Fecha de inscripción: 02/09/2009
 | Tema: hijo del dr wagner jr Miér Jul 21, 2010 1:30 pm | |
| |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: hijo del dr wagner jr Miér Jul 21, 2010 3:53 pm | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hijo del dr wagner jr Miér Jul 21, 2010 10:18 pm | |
|
Estaría bueno si le agregas información sobre ocmo lo hiciste y de qué material era, gracias.
|
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hijo del dr wagner jr Jue Jul 22, 2010 12:20 am | |
| orale..... los rudos, los rudos ,los rudos.......y el tirantes.....jejeje esta chido ese luchador lo mismo que markuss como lo hiciste? saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
chininis Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: mexico d.f. Fecha de inscripción: 04/03/2011
 | Tema: Re: hijo del dr wagner jr Miér Jun 29, 2011 8:42 am | |
| me encanto y si porfa dinos como lo hiciste |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: hijo del dr wagner jr Miér Jun 29, 2011 1:43 pm | |
| kedo muy bien saludos!! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: hijo del dr wagner jr Miér Jun 29, 2011 3:11 pm | |
| |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: hijo del dr wagner jr Miér Jun 29, 2011 7:23 pm | |
| el compañero pandemonium no ha ingresado al foro desde ese día, pero intentare resolver la duda y ya si regresa que me corrija jaja, tomando como base el bichito este de spiderman realizo una copia en lo que me parece es yeso y luego pinto la mascara característica del Dr. Wagner y los detalles y listo fue autografiado por el luchador que emula o sea el hijo de Dr. Wagner.
Dr.Wagner uno de mis favoritos debo decir cuando las luchas eran buenas.
Espero el compañero regrese aunque sea a corregirme.
Saludos |
|
 | |
|