| | | unos porta lapiz by lobocop | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: unos porta lapiz by lobocop Sáb Jul 17, 2010 6:58 pm | |
| bueno amigos despues de una larga ausencia vuelvo a las andadas jaja, solo les queria mostrar lo ultimo que he hecho unos portalapiz uno de elmo y otro de un perrito que fue el que mas gusto bueno espero sea de su agrado saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: unos porta lapiz by lobocop Sáb Jul 17, 2010 7:12 pm | |
| Que bueno ver trabajos tuyos por acá otravez, muy buenos los portalapiz. |
|  | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: unos porta lapiz by lobocop Sáb Jul 17, 2010 10:44 pm | |
| Hola Hermanazoo.  . Oraleeee,ni tarde ni perecezo,me comentabas de hacer los portalapices y ya estan listos, que bien te quedarón,felicitaciones como siempre por tu esfuerzo y dedicación,saludos.  . Espero muy pronto ver mas diseños o el gizmo prometido,jajajaja,cuidate.  . |
|  | | Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: unos porta lapiz by lobocop Sáb Jul 17, 2010 11:37 pm | |
| lobo con lo tuyo esta muy bueno tus obras de arte q hasta ganas me dieron de hacer un porta lápiz a ver q personaje escojo para un trabajo de estos, éxitos amigo
saludos |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: unos porta lapiz by lobocop Sáb Jul 17, 2010 11:44 pm | |
| | ludemon escribió: | Que bueno ver trabajos tuyos por acá otravez, muy buenos los portalapiz. |
gracias cuate ya veras pronto subire cosas nuevas saludos,
| Victor Manuel Cordova M escribió: | Hola Hermanazoo. .
Oraleeee,ni tarde ni perecezo,me comentabas de hacer los portalapices y ya estan listos, que bien te quedarón,felicitaciones como siempre por tu esfuerzo y dedicación,saludos. .
Espero muy pronto ver mas diseños o el gizmo prometido,jajajaja,cuidate. .
|
hermanazo jajaja si me avente a hacerlos, no y tengo otros pero la camara ya chafeo jejeje me tendre que comprar otra ya vi el gismo quedo super ya pronto nuevos trabajos. saludos hermanazo.
| Carlos Morán escribió: | lobo con lo tuyo esta muy bueno tus obras de arte q hasta ganas me dieron de hacer un porta lápiz a ver q personaje escojo para un trabajo de estos, éxitos amigo
saludos |
gracias tocayo, que bueno que te movio el gusanito para realizar unos portalapiz, con tu talento ya lo creo que quedaran de lujo, espero ver pronto algunos por aca..
suerte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: unos porta lapiz by lobocop Dom Jul 18, 2010 12:13 am | |
| Hola Lobo,,fantasticos trabajos y perfecta terminacion,,,me gustan mucho. El que me iso reir es el del elmo,,,se parece a un personaje televisivo aca el Italia se llama gabibbo,,ahi te deje la foto ,,,te mando un saludo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: unos porta lapiz by lobocop Dom Jul 18, 2010 12:29 am | |
| Muy bueno lobo...se nota que estuviste trabajnado y a fondo...muy lindo trabajos y mi hijo es super fana de Elmo..... |
|  | | CrimsonGhost Modelador principiante

Cantidad de envíos: 54 Localización: DF Fecha de inscripción: 22/02/2009
 | Tema: Re: unos porta lapiz by lobocop Dom Jul 18, 2010 1:08 am | |
| Fiuu que buenos trabajos me gusta mucho el acavado que les das |
|  | | lobocop Vice-Administrador

| Tema: Re: unos porta lapiz by lobocop Dom Jul 18, 2010 6:56 pm | |
| | Batara escribió: | Hola Lobo,,fantasticos trabajos y perfecta terminacion,,,me gustan mucho. El que me iso reir es el del elmo,,,se parece a un personaje televisivo aca el Italia se llama gabibbo,,ahi te deje la foto ,,,te mando un saludo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
saludos hasta italia, jejeje si se parece, a ese personaje, lo que me fallo esque los ojos los hice pequeños y mas abajo por eso se distorsiono elmo jaja saludos.
| pegfantasy escribió: | | Muy bueno lobo...se nota que estuviste trabajnado y a fondo...muy lindo trabajos y mi hijo es super fana de Elmo..... |
peg como andas, bueno ya andamos por aca de de nuevo. que bien que le guste elmo a peg jr. enseña muchas cosas ese elmo. saludos.
| CrimsonGhost escribió: | Fiuu que buenos trabajos me gusta mucho el acavado que les das |
gracias bueno es la misma tecnica de decoracion que la de vic, y se ven padres ojala te armes uno, saludos,
bueno amigos les dejo otro de una jirafita estos portalapiz estan dirigidos a las damitas que son las me mas gastan en regalitos jejeje
saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: unos porta lapiz by lobocop Jue Jul 22, 2010 9:08 am | |
| qué monos, ja,a! Creo que el que más me ha gustado es el de la girafa, está muy simpática con ese morro rosa! |
|  | | | | unos porta lapiz by lobocop | |
|