pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Cachabacha x pmt11 Mar Jul 20, 2010 3:31 pm | |
| Gracias Juanatxo, chocha, javgo1597
si le falto la escoba, pero me quede con ganas de hacerle el buho, que la acompaña..
un saludo a todos |
|
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Cachabacha x pmt11 Mar Jul 20, 2010 4:17 pm | |
| Fabulosa la brujita! Muy buena presentacion del como hacer, modeldo y pintura! Tengo un gusto tal vez raro pero la prefiero sin pintar, la pintura esta excelente, mi preferencia es como dije sin pintar. En realción al comentario de la escoba sí sin duda lo que sucede es que automaticamente tienes la imagen de que las brujas son con caldero y escoba o con escoba. Fenomenal! Calificacion 10! Saludos! |
|
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Cachabacha x pmt11 Mar Jul 20, 2010 5:51 pm | |
| Está genial, parece plástico, no entiendo como logras ese acabado
Saludos Pato |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Cachabacha x pmt11 Mar Jul 20, 2010 6:14 pm | |
| | salvador escribió: | Fabulosa la brujita! Muy buena presentacion del como hacer, modeldo y pintura! Tengo un gusto tal vez raro pero la prefiero sin pintar, la pintura esta excelente, mi preferencia es como dije sin pintar. En realción al comentario de la escoba sí sin duda lo que sucede es que automaticamente tienes la imagen de que las brujas son con caldero y escoba o con escoba.
Fenomenal! Calificacion 10! Saludos! |
Gracias Salvador, es cierto esta el estereotipo de la escoba o el caldero
| patoT escribió: | Está genial, parece plástico, no entiendo como logras ese acabado
Saludos Pato |
Gracias Pato, el acabado lo da el acrilico
|
|