|
| Autor | Mensaje |
|---|
lolo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Localización: Guadalajara MX Empleo /Ocios: Moldes y Figuras Fecha de inscripción: 11/08/2009
 | Tema: Hola a todo el Foro Vie Jul 16, 2010 11:23 am | |
| Que tal,
Mi nombre es Jorge, me llaman el 'lolo' desde peqe asi qe voy por el 'lolo' simplemente! Vivo en Monterrey, Mexico y tengo 36.
Acabo de iniciar en el modelado de figuras, compre un par de plastilinas, sculpey, plastilina epoxica y bueno, me decidi trabajar con la plastilina para empezar por ser menos complejo de trabajar entre estos 3, ire tomando practica y creo que el proximo paso es el sculpey! Ahora estoy empezando un proyecto para vender Moldes y Figuras como muchos de los seguidores del foro asi que andare por aqui tomando nota y ayudando a quien pueda! justo acabo de subir mi pagina www.Moldiyeso.com y le estare agregando producto mientras este trabajando con mis fuguras.
Graciaas por toda la informacion y estamos en contacto!
Lolo.
|
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hola a todo el Foro Vie Jul 16, 2010 12:02 pm | |
| Muy buena presentacion ! Es la guitarra de .... jaja Bienvenido al Foro lolo y espero que te diviertas Saludoss |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Hola a todo el Foro Vie Jul 16, 2010 3:24 pm | |
| hola amigo bienvenido a esta gran familia,estamos para lo q nesecites,un abrazo.... |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hola a todo el Foro Vie Jul 16, 2010 4:35 pm | |
| Hola lolo!!..ahora sii  bienvenido! estamos para servirte...muy bueno tu negocio..muchois éxitos!! saludoss |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola a todo el Foro Vie Jul 16, 2010 9:03 pm | |
|
Hola Lolo, bienvenido al foro.
|
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Hola a todo el Foro Vie Jul 16, 2010 9:14 pm | |
| hola lolo bienvenido, esta muy bueno tu negocio, mucha suerte |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Hola a todo el Foro Vie Jul 16, 2010 9:19 pm | |
| Bievenido a la casa.!! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hola a todo el Foro Dom Jul 18, 2010 2:26 pm | |
| Hola Lolo bienvenido al foro |
|
 | |
|