pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Duda sobre colado en resina Jue Jul 15, 2010 6:14 pm | |
| en este video a los 2:30 minutos, se desmolda el original y se lo prepara para colar la resina, luego lo coloca supongo bomba de presion o vacio,
mi duda es sera vacio por las burbujas que se hacen en la resina al salir el aire del mode?
desde ya muchas gracias
|
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Duda sobre colado en resina Jue Jul 15, 2010 7:19 pm | |
| Hola pmt11,,,creo que si que tienes razon vos ,,,por que cuando mete los moldes en ese aparato se ve como salen las burbujas de aire,,,seguramente para que no quedenbolas de aire al interior de la resina... Un abrazo... |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Duda sobre colado en resina Jue Jul 15, 2010 7:31 pm | |
| Si Batara, seguro que es para que no le queden burbujas, pero mi duda es si lo hara por Vacio o Presion? o si da lo mismo? |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Duda sobre colado en resina Jue Jul 15, 2010 7:59 pm | |
| Mira ,,esto es lo que encontre en Internet,,,,no se si sera esactamente lo mismo...
Ventajas de la colada en vacío
En primer lugar, además de técnicas aditivas, hay otro tipo de PR: fabricación de componentes y pequeños moldes de silicona secuencia. En primer lugar, además de técnicas aditivas, hay otro tipo de RP: La producción de componentes y la secuencia de pequeños moldes de silicona. En verdad, estereolitografía Estos maestros se utilizan para construir los moldes. De hecho, los capitanes estereolitografía se utilizan para la construcción de estos moldes. La colada en vacío Ocasiones Resina son un poco más que con la tecnología de impresión 3D, pero el resultado es impresionante. La colada en vacío los plazos de entrega son más largos que la tecnología de impresión 3D un poco ", pero el resultado es impresionante. Además, las mercancías hechas en moldes de silicona tienen una calidad comparable a la del producto final, que las hace especialmente grande para el ajuste y pruebas de función y con fines publicitarios. Además, los productos hechos en moldes de silicona tienen una calidad comparable a la del producto final, que los hace especialmente grande para ajustarse y analizar la función y propósitos. |
|
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Duda sobre colado en resina Vie Jul 16, 2010 7:12 am | |
| gracias Batara, entiendo que entonces que la colada es al vacio,
gracias de nuevo y saludos. |
|