| | | Como puedo hacer las rastas del Depredador | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Como puedo hacer las rastas del Depredador Jue Jul 15, 2010 1:45 pm | |
| Hola Familia,,,le quiero hacer una pregunta,,,estoy por hacer las rastas del Depredador,,,pero no se de que manera hacerlas.. Me explico mejor,,estuve tratando de hacer las rastas con madera y tambien con arcilla,,,pero lo que pasa en primer lugar,,las de arcilla cuando se secan se les rompen las puntas,,segundo en madera quedarian bien ,,,pero ahi tambien para que queden bien derechitas es medio dificil,,por que las tendria que hacer a mano.. De que material las tendria que hacer primero ,,,para despues hacer el molde??Y una ves hecho el molde,,de que material las tengo que hacer,,,de latex o silicona?? Bueno desde ya muchas gracias a todos ,,les mando un afectuoso saludo,,,Daniel... |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador Jue Jul 15, 2010 7:47 pm | |
|
Daniel, no aclarás para qué serán las rastas, si para una figura, busto o un disfraz.
|
|  | | Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador Jue Jul 15, 2010 8:05 pm | |
| Hola Markuss,,si es verdad no lo puse,,perdon,,,son las rastas para poner en la mascara en latex de Depredador,,,gracias,,,,un saludo |

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador Jue Jul 15, 2010 10:19 pm | |
|
Mirá, si sabes manejar el latex lo mejor es esto.
Tira un triangulo largo de látex sobre una mesa de vidrio donde lo puedas despegar luego, secalo con un secador de pelo, despegalo con una espatula con cuidado, va a estar algo pegajoso asi que hace que se adhiera en tu dedo y enrrollalo sobre si mismo desde la parte más ancha hasta lograr un cono o "porro" de látex, se va a pegar solo porque no va a estar totalmente seco, ya te quedó la rasta terminada, la entalcás y dejar secar bien para luego pintar, te aseguro que es una rasta muy real con el movimiento "elástico" del bicho.
Si no entendés mi explicación avisame!
|

| Tema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador Vie Jul 16, 2010 3:56 am | |
| Hola Markuss,,eres genial,,,gracias por la perfecta explicacòn que me diste ,,mas facil que eso se muere ,,jejeje..Y yo que me estaba complicando la vida queriendo hacerlas de otra manera... Te mando un saludo.... |
|  | | Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador Vie Jul 16, 2010 7:16 am | |
| jajaj... Yo sigo sin entender como es eso de las rastas. Por lo menos no me puse con ninguna mascara del depredador sino me estaria rompiendo la cabeza y llenando de preguntas a todos. Espero que alguno que las haga ponga algunas imagenes asi me ilustro mas  , Saludos y suerte con la mascara |

| Tema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador Vie Jul 16, 2010 7:35 am | |
| jajajaja,,,Yo prove de hacer una como me explico Markuss,,,salio como la tripa de un gato,,jajajaja,,,,per bueno voy a seguir provando hasta que me salgan como tienen que ser. Tengo que encontrar la medida justa para que salgan bien,,,es todo cuestion de tiempo y de prueva y error. Aca esta la foto de lo que me salio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Les mando un fuerte abrazo |

| Tema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador Vie Jul 16, 2010 9:01 pm | |
|
Me olvidé agregar que el triangulo tiene que ser muy ancho en la base y que se angoste mucho en la punta, asi saldrá una rasta ideal.
|

| Tema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador Vie Jul 16, 2010 9:34 pm | |
| Hola gente,,,creo que encontre la manera ,,que para mi me resulta mas facil de hacer las rastas.. Hoy fui a una ferreteria y le pedi que me diera los tubos de goma que se usan para cubrir los tubos en cobre de las instalaciones de aire acondicionado,Tienen 2 metros de largo pro 3 cm de diametro y un espesor de 5 mm. Aca les dejo unas fotos de como vinieron las rastas,,,creo que bastante bien los tubos de goma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el corte que le hice para sacarle dos pequeños triangulos,,,asi despues en el momento de volverlo a pegar ( con pegamento para zapatos ) me quedaria un cono [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La union de las partes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la rasta terminada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Les mando un saludo!! PD: a los modeladores,,,si este argumento no va aca,,,por favor lo podrian pasar a tutoriales,,,desde ya muchas gracias. |

| Tema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador Sáb Jul 17, 2010 12:28 pm | |
|
Para una cabeza de Depredador le hice las ratas con mangueras de goma eva o foamy, no tienen movimiento realista pero no importaba porque era para una cabeza fija, te dije lo del látex porque era para una máscara, pero bien que hayas conseguido lo deseado.
|
|  | | HanzoTheHunter Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 19 Localización: Torreon Coahuila México Empleo /Ocios: jugar videojuegos, dibujar, y otras cosas mas Humor: del mas xD Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador Jue Nov 25, 2010 12:29 am | |
| batara te amoooooooooooo xD me aclaraste la duda que tambien tenia sobre las rastas la aplicare cuando termine de hacer mi mascara de latex...cuando sepa hacerla de latex xD salu2 |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador Jue Nov 25, 2010 12:47 am | |
| una vez vi un video pero no en youtube, no recuerdo muy bien donde lo vi
pero hicieron un original, en arcilla, le sacaron molde de fibra de vidrio y la copia fue hecha en silicona para ventadas coloriada de negro osea el lumix se las pegaron a un bio y cuando el que traia puesta la mascara volteaba rapido se veia igual como en la pelicula, osea eran flexibles,
buscare haber si doy con el video, si no pues ahi esta otra manera de hacerlas saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Dark Lifa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Edad: 18 Localización: Mexico Empleo /Ocios: Cazar humanos y hacer arte con sus huesos Humor: Soy alegremente agresiva pero tierna Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador Vie Nov 26, 2010 1:57 am | |
| Bueno yo he visto algunos tutoriales que los hacen con foami u otros con mangueras y hasta me parece que alguna vez vi alguna de cuerdas con esa textura, y la verdad pues habría que ver que otro material seria apto con tal flexibilidad para las rastas |
|  | | jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador Miér Abr 27, 2011 8:31 pm | |
| miraaa... me acaban de pasar el dato de latex prevulcanizado, mucho mas barato que el latex comun, mi consejo hace una original, o algunas, no todas por que algunas rastas se repiten en el predator, y tomale un molde, sea en yeso verde o para mayor definicion q sea de caucho el molde, y la copi en latex prevulcanizado,llenas el molde de latex y listo. saludos. |
|  | | | | Como puedo hacer las rastas del Depredador | |
|