konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Articulaciones,donde conseguirlas? Lun Ene 17, 2011 8:40 pm | |
| una forma seria que compraras articulaciones en una casa de modelos a escala , como las articulaciones de los mechas (son conectores y debes completar la articulacion con el material en que hagas tus figuras) otra es comprar una figura articuada en alguna barata y destriparla , yo acabo de destruir un aioria de leo de los caballeros del zodiaco vintage para mi proxima figura articulada ^^ |
|
damiansl Modelador

Cantidad de envíos: 160 Localización: argentina Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Articulaciones,donde conseguirlas? Lun Ene 17, 2011 9:57 pm | |
| | konata escribió: | una forma seria que compraras articulaciones en una casa de modelos a escala , como las articulaciones de los mechas (son conectores y debes completar la articulacion con el material en que hagas tus figuras) otra es comprar una figura articuada en alguna barata y destriparla , yo acabo de destruir un aioria de leo de los caballeros del zodiaco vintage para mi proxima figura articulada ^^ |
como le sacaste las articlaciones a esos? yo tengo un monton hechos percha de cuando era chico |
|
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Articulaciones,donde conseguirlas? Mar Ene 18, 2011 3:32 pm | |
| hola amigos, no se si sea una buena idea. un primo q es odontologo siempre le reparaba los juguetes a su hijo cuando los rompia les hacia articulaciones nueva con acrilico ese material que usan para las dentaduras los fabricaba con esas maquinas que usan los odontologos y le quedaban espectaculares como nuevas los juguetes con sus nuevas articulaciones
saludos |
|