| | Articulaciones,donde conseguirlas? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Articulaciones,donde conseguirlas? Miér Jul 14, 2010 11:27 pm | |
|
Última edición por YAGOB el Jue Jul 15, 2010 2:26 am, editado 1 vez |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Articulaciones,donde conseguirlas? Jue Jul 15, 2010 12:51 am | |
| Ami me parece que esas articulaciones estan hechas artesanalmente. Aver... el muchacho este hace tremendas figuras con todos los detalles y accesorios, porque no habria de hacer sus propias articulaciones ? |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Articulaciones,donde conseguirlas? Jue Jul 15, 2010 1:12 am | |
| .....mmm..puede ser Vica...si nos fijamos bien en las fotos podremos observar como se notan que las articulaciones estan hecha manualmente y artesanalmente...osea pelotitas pegadas a unos cañitos y un par de tornillos ...nada dificil de hacer... |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Articulaciones,donde conseguirlas? Jue Jul 15, 2010 2:42 am | |
| Si, no me cabe ninguna duda. Lo que estaria bueno ver es como las utiliza |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Articulaciones,donde conseguirlas? Jue Jul 15, 2010 3:12 pm | |
| pues a mi me parece q si las hace el..pero si no te atreves vete a un baratillo de esos y comprate de esos power rangers articulados o esos juegos de niños baratos y hazte una masacre y consigue las articulaciones..jejeje  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Articulaciones,donde conseguirlas? Jue Jul 15, 2010 5:02 pm | |
| | akasha2683 escribió: | pues a mi me parece q si las hace el..pero si no te atreves vete a un baratillo de esos y comprate de esos power rangers articulados o esos juegos de niños baratos y hazte una masacre y consigue las articulaciones..jejeje  |
jejeje mas facil que esto imposible...jeje saludos miga... |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Articulaciones,donde conseguirlas? Jue Jul 15, 2010 7:32 pm | |
| | akasha2683 escribió: | pues a mi me parece q si las hace el..pero si no te atreves vete a un baratillo de esos y comprate de esos power rangers articulados o esos juegos de niños baratos y hazte una masacre y consigue las articulaciones..jejeje  |
jaajaaa mmm.... bueno tomare encuenta tu consejo Akasha, saludos y gracias por sus sugerencias! |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Articulaciones,donde conseguirlas? Jue Jul 15, 2010 10:07 pm | |
| jeje de nada!!  |
|
 | |
Nightman Modelador

Cantidad de envíos: 204 Edad: 25 Localización: La Plata Empleo /Ocios: Estudiante universitario Humor: 95% buena onda Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: Re: Articulaciones,donde conseguirlas? Jue Jul 15, 2010 10:47 pm | |
| El otro dia cuando miraba el blog no pude encontrar las articulaciones, en que link estan? |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Articulaciones,donde conseguirlas? Jue Jul 15, 2010 10:53 pm | |
| Tenes que pasar las paginas abajo hay dos botoncitos... anda pasando que en algun momento aparecen |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Articulaciones,donde conseguirlas? Jue Jul 15, 2010 11:36 pm | |
| yo iba a sugerir como buena basurera..hehe...las piezas de los paraguas que hacen que se abra el sombrero de tela, se las podria adaptar, aparte se ven siempre los paraguas todos reventados, pero estas piezas son eternas!!.. solo una idea de recicleitor.. saludoss |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Articulaciones,donde conseguirlas? Jue Jul 15, 2010 11:45 pm | |
| |
|
 | |
cami2k Modelador principiante

Cantidad de envíos: 27 Edad: 40 Localización: Neiva, Colombia Humor: Gruñoncito Fecha de inscripción: 03/11/2010
 | Tema: Re: Articulaciones,donde conseguirlas? Lun Ene 17, 2011 3:59 pm | |
| este es el link de las articulaciones
http://hk.myblog.yahoo.com/josephfigure/article?mid=591&fid=-1&action=next |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Articulaciones,donde conseguirlas? Lun Ene 17, 2011 4:48 pm | |
| son parecidas a las articulaciones que traen las figuras de revoltech pero se me ocurre que vien las podrias aser con la parte de abajo de una antena de tv |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Articulaciones,donde conseguirlas? Lun Ene 17, 2011 6:51 pm | |
|
Con una pequeña máquina de soldar, un par de fierritos y un par de tornillos y tuercas, uno podría fácilmente hacer las articulaciones que desea, pero bueno; no todos tienen una soldadora.
|
|
 | |
| | Articulaciones,donde conseguirlas? | |
|