| | star wars casco clon trooper 1:1 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ranecoz Modelador principiante

Cantidad de envíos: 26 Edad: 20 Localización: mexico d.f Fecha de inscripción: 28/08/2008
 | Tema: star wars casco clon trooper 1:1 Dom Ago 31, 2008 4:14 am | |
|
Última edición por ranecoz el Sáb Sep 06, 2008 10:39 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: star wars casco clon trooper 1:1 Lun Sep 01, 2008 10:37 am | |
| Vas muy bien.
Para redondear y emparejar la parte de arriba del casco que tiene que ser perfecta podrias ponerle enduido plastico ( de las paredes ) dejarlo secar y lijar, hacer una segunda capa y lijar de nuevo hasta alcanzar la perfección, fijate que sea una lija muy fina y al agua yo lo use con mi casco y quedó muy bien, también podes usar masilla epoxi y lijarlo o sino conseguir un bol o un plástico tapa de basura de esos chiquitos que vienen redondos arriba y tratar de ponerselo, te evitaría todo el trabajo de lijado-
Pd: Trata de no poner fotos gigantes asi no deforman el foro, saludos. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 26 Edad: 20 Localización: mexico d.f Fecha de inscripción: 28/08/2008
 | Tema: Re: star wars casco clon trooper 1:1 Jue Sep 04, 2008 3:39 pm | |
| he estado pensando si pongo enduido plastico sobre todo el casco para emparejarlo y despues lijarlo queda bien? |
|
 | |
King_Nothing Modelador principiante

Cantidad de envíos: 40 Edad: 31 Localización: Argentina - Buenos aires Empleo /Ocios: Creativo publicitario Humor: humor?? absurdo?? estilo cha cha cha :) Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: star wars casco clon trooper 1:1 Jue Sep 04, 2008 4:28 pm | |
| Se me ocurre que en la parte del lente podrias utilizar un acetato, o bien una radiografia. Creo que eso le daria el aspecto de brillo que tiene el original.
Me encanto tu proyecto!! exitos!!
-King- |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: star wars casco clon trooper 1:1 Jue Sep 04, 2008 4:30 pm | |
| esta quedando muy bueno! Coincido con el enduido plastico, pasalo por todo el casco y despues con las manos mojadas lo emparejas y le das forma, asi no tenes que lijar tanto (puede que se hagan pequeñas grietas al secar cuando mojas el enduido, pero se van lijando) suerte, y que la fuerza te acompañe! |
|
 | |

| Tema: Re: star wars casco clon trooper 1:1 Jue Sep 04, 2008 11:35 pm | |
| buena idea la de la radiografia estaba pensando en usar un una mica de esas para engargolar, seguire subiendo imagenes y gracias por los comentarios |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: star wars casco clon trooper 1:1 Vie Sep 05, 2008 2:21 pm | |
| | ranecoz escribió: | | he estado pensando si pongo enduido plastico sobre todo el casco para emparejarlo y despues lijarlo queda bien? |
Por supuesto, con el enduido va a quedar muy liso, fijate de ponerlo por capas dejando secar entre una y otra, finalmente usa una lija fina al agua para que quede lisito, saludos.... |
|
 | |
jamesdan Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 24/10/2008
 | Tema: Re: star wars casco clon trooper 1:1 Mar Nov 11, 2008 2:35 pm | |
| |
|
 | |
Folken MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 28 Localización: monte grande Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: star wars casco clon trooper 1:1 Mar Nov 11, 2008 4:11 pm | |
| Copado. De hay molde y empesas a bender cascos de fi bra de vidrio n_n |
|
 | |

| Tema: Re: star wars casco clon trooper 1:1 Dom Dic 21, 2008 4:23 am | |
| bueno como estan, estoy de regreso, me desapareci buen rato, pido disculpas mi computadora tuvo problemas y hasta ahora me la entregaron, de corazon pido disculpas por ausentarme tanto, espero k entiendan.
ps el casco estoy a punto de terminarlo, solo falta darle una lijada y listo keda, tuve algunos problemas para terminarlo tuve que reparar la parte de enfrente y si esa es mi idea sacar un molde del casco y hacerlo en fibra de vidrio para vender. |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: star wars casco clon trooper 1:1 Dom Dic 21, 2008 11:22 am | |
| Qué bien! Me gustaria verlo terminado y pintado, un saludo. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: star wars casco clon trooper 1:1 Dom Dic 21, 2008 12:17 pm | |
| wooowwww como lo lograste papa!! esta genial me gustaria ya verlo pintado..exitosss.... |
|
 | |
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: star wars casco clon trooper 1:1 Vie Dic 26, 2008 2:43 pm | |
| hola amigos todo bien que bueno , primero quisiera ver ese casco teerminado y segundo quisiera que me aconsejaran de como hacer uno paresido o igual grasias . |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: star wars casco clon trooper 1:1 Vie Dic 26, 2008 5:41 pm | |
| | kaizermat escribió: | | hola amigos todo bien que bueno , primero quisiera ver ese casco teerminado y segundo quisiera que me aconsejaran de como hacer uno paresido o igual grasias . |
Trata de postear tu pedido de ayuda en Dudas y sugerencias, saludos. |
|
 | |
spartanchief117 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: edomex Fecha de inscripción: 29/03/2009
 | Tema: Re: star wars casco clon trooper 1:1 Dom Mar 29, 2009 11:22 pm | |
| pues yo soy nuevo aquimen master blaster pero te esta quedando super cool no ma ya quiero verlo terminado !!  |
|
 | |
| | star wars casco clon trooper 1:1 | |
|