Jorge Copo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 69 Edad: 37 Localización: Olivos Bs As Empleo /Ocios: Artista plastico independiente Humor: ayer contento hoy muy bueno mañana Exelente Fecha de inscripción: 13/07/2010
 | Tema: Hola a todos Mar Jul 13, 2010 10:48 pm | |
| Hola gente como estan gracias por acceder al pedido de Martin Les comento que me inicie en este hobby este año, pero siempre me gusto el arte soy tecnico en Bellas Artes
Me gustan las pelis de Star wars y las de Ciencia ficcion y policiales
Gracias y nos estamos escribiendo
Jorge |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hola a todos Mar Jul 13, 2010 11:39 pm | |
| Alo Jorge!!..bienvenido al foro.. para servirte.. saludos |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hola a todos Miér Jul 14, 2010 4:13 am | |
| Hola Jorge ,,,bienvenido al forun,,,espero puedas encontrar cosas que te gusten,,,realmente aca se encuentra muy buen material y consejos de gente que tiene mucha experiencia en el campo artistico.. Un gusto que estes aca,,,un Saludo,,,,Daniel... |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola a todos Miér Jul 14, 2010 6:22 pm | |
|
Jorge es uno de los 3 miembros que Martin Canale me pidio insicribieramos en el foro, bienvenido y un saludo.
|
|