| | goku, saya1 en plastilina | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: goku, saya1 en plastilina Lun Jul 12, 2010 7:45 pm | |
| saludos a todos aca les dejo mi ultimo trabajo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]objetivo: hacer una figura de guku en saya 1 en plastilina, se ofrecio hacerlo en epoxi, pero el cliente lo queria en plastilina materiales: alambre, epoxi, plastilina escolar,pinturas acrilicas escala : aproximadamente 30 cm. duracion: tres semanas, en lapsos como de dos o tres horas y sin mas pasemos al desarollo: el esqueleto de alambre clasico fijado a la base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]refuerzo con epoxi y una bolita de unicel para reducir un poco de peso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya un poco mas avanzado con plastilina escolar le fui dando forma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego con plastilina de otro color le comenze a hacer la ropa del clasico traje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un poco de avance en las facciones de la cara, el alambre que sobresale es para de ahi comenzar a fijar el cabello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]iniciando el cabello y avanzando en las facciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con el cabello casi terminado, visto por atras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aca ya pintado los ojos, cejas y el cabello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y despues de terminar con los detallitos, unas manos de laca transparente, por fin acabado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y bueno pues eso es todo, disfrute mucho haciendolo, espero que les guste, saludos a toods |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: goku, saya1 en plastilina Lun Jul 12, 2010 10:24 pm | |
| Que grande Marcoa, excelentes tus trabajos, que lastima el cliente no lo haya querido en epoxi, mucho mas tiempo de vida.. repito lo de proyectos, tiene mucha fuerza e impecables las líneas y la terminación. Mis puntos.....10!! (creo que no puedo votar)hehe.. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: goku, saya1 en plastilina Mar Jul 13, 2010 6:14 am | |
| Felicitaciones Marcoa, como te dije en el proyecto, me encanto tu trabajo, supongo que el cliente a quedado conforme, como dice Martinha, lastima que no lo quiso en epoxi.
10 puntos
|
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: goku, saya1 en plastilina Jue Jul 15, 2010 2:46 am | |
| Muy buen labruro! te felicito! quedo muy bien!! te doy un ten..osea..un 10! |
|
 | |
CrimsonGhost Modelador principiante

Cantidad de envíos: 54 Localización: DF Fecha de inscripción: 22/02/2009
 | Tema: Re: goku, saya1 en plastilina Jue Jul 15, 2010 4:01 am | |
| esta chido, la verdad muy buen trabajo!!! |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: goku, saya1 en plastilina Jue Jul 15, 2010 2:11 pm | |
| hola muy bueno tu goku, excelente!!te felicito y gracias por compartir |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: goku, saya1 en plastilina Jue Jul 15, 2010 5:21 pm | |
| excelente trabajo, muy buena figura |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: goku, saya1 en plastilina Sáb Jul 17, 2010 2:43 pm | |
| Definitivamente me encanta la plastilina escolar..este es el material perfecto para mi..Muy buen trabajo amigo..me gustaría que me explicaras la tecnica de pintar la plastilina..Felicitaciones..si yo hubiese sido el cliente habría quedado más que satisfecho!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: goku, saya1 en plastilina Sáb Jul 17, 2010 5:26 pm | |
|
No entiendo para qué querrá el cliente en plastilina en vez de epoxi, en fin..... Maravilloso trabajo!
|
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: goku, saya1 en plastilina Sáb Jul 17, 2010 6:38 pm | |
| muy bueno marcoa, solo que se ve un poco delgado, o bueno asi lo veo tal vez este mal yo, ya que casi no he visto a ese personaje felicitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: goku, saya1 en plastilina Sáb Jul 17, 2010 11:18 pm | |
| exelente marcoa esta muy bueno tu trabajo me gusta ver esta serie de dragon ball felicitaciones
saludos |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: goku, saya1 en plastilina Mar Jul 20, 2010 7:11 pm | |
| | Markuss escribió: |
No entiendo para qué querrá el cliente en plastilina en vez de epoxi, en fin..... Maravilloso trabajo! |
hola markuss, me parece que a la persona que se la van a regalar tiene una gran coleccion de figuras de goku,de juguete, de peluche, de PVC, de papel..etc ( yo no conozco la coleccion,pero eso me dijo el cliente), entonces el asunto era regalarle uno que no se pudiera conseguir tan facil y de un material diferente, asi que por eso se le ocurrio de plastilina, yo le comente que se llena muy facil de polvo y que se maltrata muy facil, y me dijo que le va a hacer un "nicho" de cristal o de acrilico, asi que esperemos que se conserve un poco mas.
y gracias a todos por sus comentarios, saludos |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: goku, saya1 en plastilina Mar Jul 20, 2010 7:24 pm | |
| se nota que lo disfrutaste marcoa, se transmite al verlo, está muy bueno
Saludos Pato |
|
 | |
cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Re: goku, saya1 en plastilina Sáb Jul 31, 2010 12:59 pm | |
| Esta muy bueno felicidades!!! exelente trabajo!! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: goku, saya1 en plastilina Mar Jun 28, 2011 1:07 am | |
| Te quedo muy bueno felicidades, la pose me guto la expresion y, aunque me quede con las ganas de ver las botas termiadas xD Esta muy buena tu figura.
Felicidades. |
|
 | |
| | goku, saya1 en plastilina | |
|