| | bust villans/heroes X Kronosaurio | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Vie Dic 17, 2010 4:40 pm | |
| gracias Dillet72 y iron boy les dejo 2 fotos rapidas del proceso del caza que saque asi nomas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]salu2 |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Vie Dic 17, 2010 4:42 pm | |
| nos las debias krono!! jaja Esta buenisiimo!! ya quiero verlo pintadoo!! Te mando un besoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Vie Dic 17, 2010 4:55 pm | |
| Como cortaste esa pierna Kronos??? asesinooo jajajjajajaj mentira eres un groso y esta escultura prometo muchiiiiisimoooo..quiero mas fotos... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Vie Dic 17, 2010 6:45 pm | |
| | Clonsis escribió: | nos las debias krono!! jaja Esta buenisiimo!! ya quiero verlo pintadoo!! Te mando un besoo |
gracias clonsis
| pegfantasy escribió: | | Como cortaste esa pierna Kronos??? asesinooo jajajjajajaj mentira eres un groso y esta escultura prometo muchiiiiisimoooo..quiero mas fotos... |
jeje, y para el molde, creo que el brazo que sostiene el arma tampoco se salva, tengo que estudiarlo
salu2
|
|
 | |

| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Dom Dic 19, 2010 4:26 pm | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Dom Dic 19, 2010 10:24 pm | |
|
Reconoceria estas figuras donde fuera, el estilo de Krono es muy personal y el Cazador también, genial pose!
|
|
 | |
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Dom Dic 19, 2010 11:29 pm | |
| hola Krono , sin dudar tus figuras estan muy buenas te felicito , pero , no por ser negativo , pero como fanático del cazador la cara tiene un noseque que no me gusta , no se como explicarlo pero , no me gusto la cara ;(sin ofender) desde ya el cuerpo te quedo espectacular , pero la cara tiene un noseque que no me gusta , capas la pintura le de mas aire en el parecido , pero nose ,je es mi opinión , asi que espero la figura pintada y un cazador 2.0 jejeje , nos vemos y te vuelvo a felicitar por tus figuras son únicas.
atentamente kaiz |
|
 | |

| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Lun Dic 20, 2010 12:19 am | |
| | Markuss escribió: |
Reconoceria estas figuras donde fuera, el estilo de Krono es muy personal y el Cazador también, genial pose! |
hola ,como va Markuss!
si, es verdad , en la mayoria de los casos muchas esculturas tienen ese noseque que solo lo tiene ese escultor determinado, no se puede evitar jeje
| kaizermat escribió: | hola Krono , sin dudar tus figuras estan muy buenas te felicito , pero , no por ser negativo , pero como fanático del cazador la cara tiene un noseque que no me gusta , no se como explicarlo pero , no me gusto la cara ;(sin ofender) desde ya el cuerpo te quedo espectacular , pero la cara tiene un noseque que no me gusta , capas la pintura le de mas aire en el parecido , pero nose ,je es mi opinión , asi que espero la figura pintada y un cazador 2.0 jejeje , nos vemos y te vuelvo a felicitar por tus figuras son únicas.
atentamente kaiz |
no me podes decir eso...!, una noche de estas te mando al caza de verda y se lo decis vos mismo...
jeje
supongo que es cuestion de gustos , por ahora para mi esta bien creo
me base de este pic, no esta 100% pero tiene la misma mueca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salu2 |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Lun Dic 20, 2010 12:53 am | |
| yo lo veo muy bien, tienes un excelente talento y tus obras llevan ese toque tuyo que muchos artistas tardan mucho en conseguir, veo que el cazador tiene piernas, sera una figura completa o lo dejaras solo como busto? Buen trabajo Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Lun Dic 20, 2010 1:31 am | |
| muchas gracias Munkiedude
es completa, con ambas piernas y base, le tengo que crear un post propio ya que aca solo van bustos jeje gracias salu2 |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Lun Dic 20, 2010 3:35 am | |
| Que bien, quiero verlo armado y pintado, me está gustando bastante, de tus mejores figuras. |
|
 | |
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Lun Dic 20, 2010 12:06 pm | |
| dale mandalo a ver que tan malo es jaajajajaja, bueno como dije tiene un noseque que no me gusta la cara , pero no se ques pero bue , igual te felisito debuelta por que sos muy bueno. |
|
 | |

| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Dom Dic 26, 2010 4:05 pm | |
| in processs faltan detalless y terminar la base , el pantalon tiene textura , corte un pedacito de un vaquero viejo y listo, si ponen ala imagen full se ve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Lun Dic 27, 2010 4:08 pm | |
| Te esta quedando barbaro ese Cazador!!!
Muy buen laburo!!
Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Lun Dic 27, 2010 7:07 pm | |
| |
|
 | |
| | bust villans/heroes X Kronosaurio | |
|