| | bust villans/heroes X Kronosaurio | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Mar Dic 28, 2010 9:31 am | |
| krono esta re copado el cazador, la pose y la musculatura,todo jejeejje
saludosss |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Miér Ene 05, 2011 10:03 am | |
| amigo zarpado los detalles !!!!!!...mil felicitaciones!!!!!!..un abrazo!!! |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Jue Ene 27, 2011 11:53 pm | |
| muchas gracias aca se los dejo casi terminado, con la base, donde esta superman hecho moco ahora cuando pueda a molde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Vie Ene 28, 2011 1:41 am | |
| A ese superman si que le fue super mal, ahora si lo importante la figura quedo excelente no veo ningun pero que ponerle excepto que no subieras mas fotos jeje, muy bien trabajo como todo lo que haces Saludos |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Jue Feb 10, 2011 4:07 pm | |
| RED SKULL craneo rojo es enemigo de el capitan america, me base en los diseños basicos y conocidos de los comics, ya que algunos artistas lo hacen con un craneo basico sin carne y otros le ponen algo de tejido como los labios, es el que hize yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y de yapa la base dela escultura el cazador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Jue Feb 10, 2011 8:38 pm | |
|
Qué buenas figuras, se ve que no parás nunca!
|
|
 | |

| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Mar Mar 01, 2011 2:44 pm | |
| |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Mar Mar 01, 2011 4:12 pm | |
| Me encanto, y hasta esta calentito!!! la saliva con que se la haces?
|
|
 | |

| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Miér Mar 02, 2011 1:26 pm | |
| | pmt11 escribió: | Me encanto, y hasta esta calentito!!! la saliva con que se la haces?
|
gracias pmt11
lo hice con Pegamento Fastix Transparente,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Miér Mar 02, 2011 6:32 pm | |
| Sensacional me encanto mucho red skull se ve mejor que en la imagen de referencia. Cada dia me sorprendes mas |
|
 | |

| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Sáb Mar 05, 2011 3:36 pm | |
| |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Sáb Mar 05, 2011 4:04 pm | |
| | kronosaurio escribió: | | pmt11 escribió: | Me encanto, y hasta esta calentito!!! la saliva con que se la haces?
|
gracias pmt11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
gracias Krono, buen dato
me gusta como esta quedando craneo rojo, piensas hacer el Cap. con el uniforme de la proxima peli.
|
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Sáb Mar 05, 2011 5:48 pm | |
| Estupendos bustos krono, no paras chico, el venom da hasta grima con las babas colgando, geniales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |

| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Sáb Mar 05, 2011 10:01 pm | |
| | Dillet72 escribió: | Estupendos bustos krono, no paras chico, el venom da hasta grima con las babas colgando, geniales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
gracias
| pmt11 escribió: | | kronosaurio escribió: | | pmt11 escribió: | Me encanto, y hasta esta calentito!!! la saliva con que se la haces?
|
gracias pmt11
gracias Krono, buen dato
me gusta como esta quedando craneo rojo, piensas hacer el Cap. con el uniforme de la proxima peli.
|
tenia pensado hacer al capitan, aunque tal vez cuerpo completo |
|
 | |
| | bust villans/heroes X Kronosaurio | |
|