| | EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb 10 Jul 2010 - 20:46 | |
|
Última edición por pegfantasy el Miér 21 Jul 2010 - 10:27, editado 1 vez |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb 10 Jul 2010 - 21:06 | |
| muy buenas fotos peg!!, dejo algunas escenas de la pelicula: http://www.youtube.com/watch?v=OHW2EEgX7FE http://www.youtube.com/watch?v=BkQ9x0b5s8Q&feature=channel http://www.youtube.com/watch?v=_NYMKrbPiP0&feature=channel http://www.youtube.com/watch?v=QerUdo4q6WU&feature=channel pd: tengo que decir que me estoy aguantando y no veo ningun video, estoy esperando hasta el 12 de agosto, que sera el estreno en Argentina |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb 10 Jul 2010 - 21:06 | |
|  es muy bueno, hoy by la pelicula y esta muy buena, ahora se deven benir toda una oleada de temas nuevos de depredador. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb 10 Jul 2010 - 21:24 | |
| Epaaaaaa...miren quien regresoooo jajaja hola amigazo (sicatriz)..que es de tu vida y como esta el asunto del modelaje?....espero que estes muy bien y que las ganas de modelar no se hayan ido jeje..saludos groso....
gracias por las imagenes d_vader...saludos!! |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1398 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb 10 Jul 2010 - 21:46 | |
| hermosa figura, y el bio tambien
dicen que la peli es muy buena, recien se estrena en agosto en argentina creo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb 10 Jul 2010 - 22:04 | |
|
Muy muy feo, no me gusta para nada, ya se fueron al jocara!
|
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb 10 Jul 2010 - 22:05 | |
| sep...todavia falta pero sicatris ya la vió!! jajja..no a la pirateriiaaaa jejej.. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb 10 Jul 2010 - 22:07 | |
|
Jaja si, no vi la pelicula pero no me gusta el diseño que hicieron para la misma, siempre guiandome por las fotos, espero cambiar de parecer cuando la vea-
|
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb 10 Jul 2010 - 22:19 | |
| jejeje, concuerdo a la no pirateria  . sigo activo aunque no me bean (igual quel camuflage yautja jaja). la verdad estoy a full con el estudio y el trabajo. tengo unos trucos nuevos ansioso por mostrarcelos, en cuando logre librarme un poco de todo esto lo subo....  sicatris no a muerto |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb 10 Jul 2010 - 23:19 | |
|
no me gustó con los colmillos, parece un jabalí con rastas..
|
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Dom 11 Jul 2010 - 0:36 | |
| Toda la linea "sideshow" es muy buena, vi varias cosas y son excelentes. Con respecto a la pelicula no la vi, aunque sigo sosteniendo lo mismo de hace años, Depredador es la de Arnold. Saludos |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1309 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Dom 11 Jul 2010 - 8:44 | |
| habra alguna foto sin la mascara para verle los detalles de la cara??? |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | |
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Dom 11 Jul 2010 - 13:01 | |
| noooo es feisimo...bah! sabemos que son feisimos jeje..pero este esta cualquiera..!!..ya se mandaron para el otro lado.....no me gusta como se le habre la boca....entiendo que hay varias clases de predator como lo hay en la raza humana..pero solamente cambia el color de piel en nosotros y parece que en ellos les cambia la cara.. siempre inventan un nuevo rostro y cada vez lo estropean mas....solo habra que ver la peli para ver si esta realmente buena... |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Dom 11 Jul 2010 - 13:29 | |
| y miren las horribles figuras que saco neca sobre la pelicula:  |
|
 | |
| | EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... | |
|